Moderador: moderadores Mecanica
Wile_E_Coyote escribió:Bienvenido al club.
La calefaccion debe estar al maximo asi circula el agua por ahi, y dejando el bidon destapado con el motor en marcha deberia purgarse solo.
willyams escribió:Hola limado, seguí tus pasos y parece que quedó bien, lo probé despues de dejarlo enfriar y la temperatura no se movió de un cuarto en la medicion del instrumento, esa es otra duda que tengo, es normal que quede siempre ahí . a un cuarto del total de la medicion, y que temperatura es ahi, y en el medio, alguien me puede aclarar esto, gracias.
Wile_E_Coyote escribió:Si esta todo original tiene purgadores, que son como unas maripositas plasticas. Seria bueno si podes completar tu perfil asi todos saben que modelo de auto tenes.
Saludos.
Limado escribió:Hola bienvenido
Para purgarlo tenes que abrir la calefaccion luego tenes que sacar la
manguera que esta en el radiador la mas finita que esta arriba de la gruesa
ya que pòr lo que veo ese radiador no trae purgadores(yo tenia el mismo modelo)
en mi 1.7) luego llenas de refrigerante todo el circuito hasta que salga sin aire el agua
te vas a dar cuenta porque primero te va a salir aire y despues empiesa a salir agua
sin aire el nivel del agua es hasta la mitad del suncho que agarra el tacho de agua
la tapa del tachito no va apretada al mandgo lease en el manual pones en marcha el auto con la calefaccion abierta
esperas que encienda el elctro una ves que enciende el electro cerras la calefaccion
apagas el auto espares que enfrie te fijas el nivel del agua agregas si hace falta y listo
espero te sirva.
Saludos
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