como purgo el sistema de refrigeracion?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

como purgo el sistema de refrigeracion?

Notapor Giardo » Jue Ago 16, 2007 8:40 pm

Hola gente,tanto tiempo, ando necesitando una ayudita, seguramente es una boludez pero no me queda otra que consultar: por donde purgo el sistema de refrigeracion? el tema es que es hora de cambiar el liquido ( tiene mucha mugre el deposito), ademas limpiar todo el sistema con algun limpiaradiador o algo similar que me puedan recomendar, les cuento de paso una experiencia:
10 años atras tenia un R12 y se me dió por limpiar el radiador con un producto para ese fin de BARDAL que estaba de oferta junto con el refrigerante, las instrucciones de uso indicaban diluir el limpiador con agua (no recuerdo el porcentaje) luego de colocar el liquido tener regulando el motor 1/2 hora minimo y enjuagar 2 o 3 veces con agua antes de meter el refrigerante. Resultado: el liquido habia limpiado tan bien que sacó hasta el oxido que tapaba poros del blok (o entre el blok y la junta) filtrandose el agua al motor :( . Flor de cagadon que no quiero repetir, por eso consulto.
Estuve ojeando en el foro porque creo haberlo visto al tema pero no lo encontre.
Gustavo
Random avatar
Giardo
 
Mensajes: 235
Edad: 49
Registrado: Vie May 04, 2007 7:59 pm
Ubicación: GARIN
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Jue Ago 16, 2007 10:55 pm

Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio