Como saber si el motor recalienta

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Como saber si el motor recalienta

Notapor venezolano » Mié Sep 10, 2008 10:39 pm

tengo un fiat duna modelo 88 a gasolina mi pregunta es la siguiente como puedo saber si el motor esta recalentando la aguja de
temperatura en el tablero no funciona el mecanico me dijo que presionara una de las mangueras que va al radiador y si estaban duras queria decir que el carro esta calentando yo las presione despues de conducir el carro como 1 hora y estaba bastante dura pero pienso que es porque la presion dentro de la mangura sube y se pone de esa forma quiziera saber si eso es normal ????
Random avatar
venezolano
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 09, 2008 11:37 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor guille » Mié Sep 10, 2008 10:47 pm

Mira, te recomiendo que urgente hagas arregles el marcador o le pongas uno aparte, es muy importante en el auto y mas en la zona donde vos vivis.

Saludos!!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Mié Sep 10, 2008 11:24 pm

además de lo que te dice guille lo de las mangueras duras no es bueno, es señal de que hay presion de mas en el circuito, revisa la tapa del deposito para verificar que no este tapada por empezar y urgente coloca un reloj indicador . . .

8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor venezolano » Jue Sep 11, 2008 12:11 am

lo que paso tambien es que tube que cambiarle el deposito de agua por uno de renault ( no consigo el original ) y el deposito queda hermetico porque la tapa no tiene ningun agujero yo pienso que es por eso porque el agua calienta en el deposito y aumenta la presion en todo el sistema deberia de quitarle la tapa y dejar el deposito de agua sin tapa ?????
Random avatar
venezolano
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 09, 2008 11:37 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Jue Sep 11, 2008 5:59 pm

Estimado, eso es una gran macana (no esta bien), dos cosas:
La primera coloca o haz colocar un reloj que marque la temperatura del refrigerante ( tienes la opción de que sea electrico o mecanico, esta ultima es la que me gusta a mi).
la segunda el circuito de nuestros automoviles , trabajan a presión y es controlada por la tapa del deposito de recuperación del circuito de refrigeranción, por lo tanto si ésta, sella hermético puede provocar una falla , muy peligrosa, recomiendo en forma urgente que reveas ese tema y trates de conseguir el repuesto que lleva...
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio