Como sacado de una pelicula

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Como sacado de una pelicula

Notapor SebitaLugano » Lun Ago 24, 2009 2:02 pm

Cómo estan? acá voy a tratar de resumir algo que me pasó muy de cerca el sábado, camino a temaiken.
Resulta que ibamos con el siena por la mano rapida, en eso veo varios autos en fila atras mio y me corro para que puedan pasar. Pasaron 2 autos, una 4x4 y detras de estos venia el auto de gendarmeria, tambien paso por el carril izquierdo, todos tranquilos venian, yo volvi a la mano rapida, y enseguida sentimos (o escuchamos) una explosion, como de cubierta reventada o lo que mas les parezca, y en la curva me fijé bien la 4x4 con la puerta del acompañante abierta y la humareda salia de adentro del vehiculo. Hasta que no pasó lo que pasó pensé que era nuna goma, pero era que de la 4x4 iban disparando al autito de gendarmeria, una cosa de locos! y yo atras de ellos :shock: cuando vi que la chata empezó a hacer zig zag entre los autos, sale como puede de la ruta en una salida que justo habia ahi, por ruta 9 antes de la de henry ford creo. Cuando sale toma a mucha velocidad la curva y muerde el cordón, entonces se da vuelta como un barril y cae en el zanjón con la suerte de golpear con la parte de abajo. A todo esto, nosotros mirábamos la escena a 50 metros, o menos, la gendarmeria se habia pasado de esa salida, por la maniobra muy rapida del chofer de la chata, enseguida retoma por el pasto del costado de la ruta. Como pude, alcanzé a ver que ni bien se dió vuelta, los tipos que iban arriba rompieron el vidrio corredizo de arriba y salieron rajando para las calles de ahi. Increible ver cómo salian y me imagino que seguramente golpeados por semejante golpazo, pero creo que no terminó de quedarse quieta la 4x4 que ya estaban saliendo de ella.
Bueno, traté de resumir lo mas que pude, los chicos quedaron shokeados al ver tal persecucion y fueron calladitos hasta que llegamos, lástima que era ahi nomas :lol:
A la vuelta, como 5 horas mas tarde estaba lleno de policias, seguro algun fiscal, peritos y demas yerba, haciendo su pantom... todavia con la 4x4 ahi en el zanjón, no tomé fotos por razones obvias, pero tenia ganas de compartirlo con uds. me dijeron por ahi que salió en la tele, yo todavia no lo vi, pero suficiente tuve con verlo en vivo, queria estar en otro planeta en ese momento.

Espero no haberlos aburrido.

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Anuncio

Notapor nicolaswaisman » Lun Ago 24, 2009 2:22 pm

Ah... la pelota. A enrejar los vidrios de los autos también... blindemos todo, compremos las viejas armaduras de los caballeros medievales...
Te mando un abrazo grande...
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
nicolaswaisman

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Wile_E_Coyote » Lun Ago 24, 2009 2:31 pm

Hace años yo estaba parado en una salida de la Gral. Paz hacia Av. San Martín. Me pasa muy fino una camioneta (no recuerdo que) y se manda por la colectora contramano. Atrás un Siena rojo. Escuche 2 tiros (venían de la camioneta). Se asomó medio cuerpo afuera del Siena y le respondieron (otros dos). Ahí me chocó un taxi de atrás que distraido venia mirando la escena (un golpe tonto y sin daños). Después pensaba a donde habrán ido esas balas. En Gral. Paz y Av. San Martín hay muchos autos y gente.
Increible.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Fran.akd » Lun Ago 24, 2009 2:31 pm

zarpado loco... la verdad, más allá delpalo que se dieron... es increible el temor que te inspiran los chorros, y es una lástima que se salgan con la suya... yo entiendo que tienen una realidad distinta y sufren la vida mucho más, pero muchas veces le cagan la vida a gente que no tiene nada que ver...
ahora... altos autos tienen ensima... jaja una vez, nose si se habían enterado, pero entraron al shopping de devoto a robar el pago facil.... yo me estaba por comer unas papitas de mc donalds cuando derepente fueron todos al suelo... increible como 12 chabones generan panico en miles.... resulta que cuando sali del shopping que todavia todo era un quilombo... me fueron a pasar por al lado y se quedaron parados en el semaforo por el embotellamiento.... estaban en una 4x4 (ford ranger, re piola con todos los reflectores... para encandilar) y un corsita nuevito... obviamente adentro los monos eran miles y estaban todos calzados...se me paralizó el corazón... la policia pasaba 5 minutos despues sin enterarse que los chorros se habían ido...
despues de eso iba muy tranquilo a buscar el dunita a la playa de estacionamiento... porque antes los chorros estaban adentro del estacionamiento.... yo queria sacarlo igual... estaba con mi novia y la amiga llorando desconsoladas... que se querian ir del shopping y yo les decía... "ni en pedo me voy sin el auto"... no paraban de llorar asi que tube que acompañar a la amiga a la parada... para que se vaya y me deje de romper (porque yo no me pensaba ir sin el auto)
fran.akd
Fran.akd

1995 Fiat Duna CL 1.6

Notapor tolder » Lun Ago 24, 2009 4:21 pm

Suerte no les pasó nada a ustedes Sebas, ni sabemos de algún otro herido, es lo que vivimos, lástima que lo vemos y sentimos sólo nosotros y no quienes deberían hacer algo .. protejan a su familia, a todos los suyos, anden con mucho cuidado, es la ( triste ) realidad que vivimos .

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor JavyCba » Lun Ago 24, 2009 4:45 pm

SebitaLugano escribió:A la vuelta, como 5 horas mas tarde estaba lleno de policias, seguro algun fiscal, peritos y demas yerba, haciendo su pantom... todavia con la 4x4 ahi en el zanjón, no tomé fotos por razones obvias, pero tenia ganas de compartirlo con uds. me dijeron por ahi que salió en la tele, yo todavia no lo vi, pero suficiente tuve con verlo en vivo, queria estar en otro planeta en ese momento.

Saludos!

De pelicula! Pero te aclaro que se deben confeccionar actas de inspeccion ocular y secuestros y un croquis del lugar del hecho, sacar fotos del lugar, secuestrar elementos como pueden ser municiones, vainas, droga, armas o cualquier elementos de prueba de un ilicito, hay que preservar el lugar del hecho sino se llenaria de curiosos y se va todo para el carajo y se pierden elementos para la investigacion, aunque muchos opinen igual, pero es un ......trabajo! Todo eso se debe hacer indefectiblemente en el lugar y con testigos civiles para poder confeccionar la actas.
Saludos!!
JavyCba

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor sergei33 » Lun Ago 24, 2009 6:38 pm

Bajaron ya???? los hue....., te tendrias que haber quedado asi nos contabas el final.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor SebitaLugano » Lun Ago 24, 2009 7:08 pm

Wile_E_Coyote escribió:Hace años yo estaba parado en una salida de la Gral. Paz hacia Av. San Martín. Me pasa muy fino una camioneta (no recuerdo que) y se manda por la colectora contramano. Atrás un Siena rojo. Escuche 2 tiros (venían de la camioneta). Se asomó medio cuerpo afuera del Siena y le respondieron (otros dos). Ahí me chocó un taxi de atrás que distraido venia mirando la escena (un golpe tonto y sin daños). Después pensaba a donde habrán ido esas balas. En Gral. Paz y Av. San Martín hay muchos autos y gente.
Increible.

Exacto, eso me asustó por el simple hecho de que podia ligarla yo de rebote de algun distraido curioso, encima veniamos en la mano rapida y era un lugar todavia urbanizado.

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Notapor ELVIO » Lun Ago 24, 2009 7:11 pm

Menos mal que la viste de afuera, mira si quedas en medio de un tiroteo :roll: Por suerte, no fue nada y todo quedo en una anecdota. Un abrazo.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor SebitaLugano » Lun Ago 24, 2009 7:11 pm

Fran.akd escribió:zarpado loco... la verdad, más allá delpalo que se dieron... es increible el temor que te inspiran los chorros, y es una lástima que se salgan con la suya... yo entiendo que tienen una realidad distinta y sufren la vida mucho más, pero muchas veces le cagan la vida a gente que no tiene nada que ver...
ahora... altos autos tienen ensima...

Sobre todo eso, no creo que sean nenes que salen a arrebatar una cartera, sino que seguramente vienen de desvalijar algun countrie y de pasada usan la camioneta para aprovechar a dársela a algun otro distraido que se cruzen por el camino.

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Notapor SebitaLugano » Lun Ago 24, 2009 7:13 pm

JavyCba escribió:
SebitaLugano escribió:A la vuelta, como 5 horas mas tarde estaba lleno de policias, seguro algun fiscal, peritos y demas yerba, haciendo su pantom... todavia con la 4x4 ahi en el zanjón, no tomé fotos por razones obvias, pero tenia ganas de compartirlo con uds. me dijeron por ahi que salió en la tele, yo todavia no lo vi, pero suficiente tuve con verlo en vivo, queria estar en otro planeta en ese momento.

Saludos!

De pelicula! Pero te aclaro que se deben confeccionar actas de inspeccion ocular y secuestros y un croquis del lugar del hecho, sacar fotos del lugar, secuestrar elementos como pueden ser municiones, vainas, droga, armas o cualquier elementos de prueba de un ilicito, hay que preservar el lugar del hecho sino se llenaria de curiosos y se va todo para el carajo y se pierden elementos para la investigacion, aunque muchos opinen igual, pero es un ......trabajo! Todo eso se debe hacer indefectiblemente en el lugar y con testigos civiles para poder confeccionar la actas.
Saludos!!

Cómo estas Javy!! No te enojes , sé como se manejan, mi hermano es poli, pero el tambien dice que en esos casos, hay muchisima gente que sobra, mas alla de la que está laburando en serio.

Un abrazo!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Notapor SebitaLugano » Lun Ago 24, 2009 7:14 pm

sergei33 escribió:Bajaron ya???? los hue....., te tendrias que haber quedado asi nos contabas el final.

Creo que todavia estan bajando :lol: ni en pedo me quedo, para colmo salieron corriendo los guachos, se ve que estaban re bien, y lo peor seria que busquen otro vehiculo para rajar...

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Notapor JavyCba » Lun Ago 24, 2009 7:19 pm

SebitaLugano escribió:
JavyCba escribió:

Saludos!

Saludos!!

Cómo estas Javy!! No te enojes , sé como se manejan, mi hermano es poli, pero el tambien dice que en esos casos, hay muchisima gente que sobra, mas alla de la que está laburando en serio.

Un abrazo!

Nooo! Amigo!! No me enojo para nada, solo quise dar mi aporte aprovechando la situacion de lo que comentaste, todo bien!!
Vos sabes que despues que escribi me puse a pensar.."pueda se que no se malinterprete lo que escribo"
Ningun problema, suerte que a vos no te paso nada.
Te mando un abrazo!!
JavyCba

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor SebitaLugano » Lun Ago 24, 2009 7:35 pm

JavyCba escribió:Nooo! Amigo!! No me enojo para nada, solo quise dar mi aporte aprovechando la situacion de lo que comentaste, todo bien!!
Vos sabes que despues que escribi me puse a pensar.."pueda se que no se malinterprete lo que escribo"
Ningun problema, suerte que a vos no te paso nada.
Te mando un abrazo!!

No, para nada, no se malinterpretó, yo como sabia tu ocupacion, tambien dije "qué cagada lo que puse" seguro aparece javy :lol: pero buen, ya estaba escrito jaja ahora si estando mas tranqui se puede joder sobre el tema, pero te aseguro que a personas como nosotros que ven ese tipo de cosas de cerca, se nos llena el cu.. de preguntas, no asi los polis que mal que mal estan en contacto directo y no les queda otra, como decis vos "es su trabajo"

Un abrazo!!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje