Resulta que ibamos con el siena por la mano rapida, en eso veo varios autos en fila atras mio y me corro para que puedan pasar. Pasaron 2 autos, una 4x4 y detras de estos venia el auto de gendarmeria, tambien paso por el carril izquierdo, todos tranquilos venian, yo volvi a la mano rapida, y enseguida sentimos (o escuchamos) una explosion, como de cubierta reventada o lo que mas les parezca, y en la curva me fijé bien la 4x4 con la puerta del acompañante abierta y la humareda salia de adentro del vehiculo. Hasta que no pasó lo que pasó pensé que era nuna goma, pero era que de la 4x4 iban disparando al autito de gendarmeria, una cosa de locos! y yo atras de ellos

Bueno, traté de resumir lo mas que pude, los chicos quedaron shokeados al ver tal persecucion y fueron calladitos hasta que llegamos, lástima que era ahi nomas

A la vuelta, como 5 horas mas tarde estaba lleno de policias, seguro algun fiscal, peritos y demas yerba, haciendo su pantom... todavia con la 4x4 ahi en el zanjón, no tomé fotos por razones obvias, pero tenia ganas de compartirlo con uds. me dijeron por ahi que salió en la tele, yo todavia no lo vi, pero suficiente tuve con verlo en vivo, queria estar en otro planeta en ese momento.
Espero no haberlos aburrido.
Saludos!