como sacar el motor de la calefacción?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

como sacar el motor de la calefacción?

Notapor germangieser » Lun Abr 02, 2007 6:47 pm

Que tal gente de Fiat Duna soy propietario de un fiat duna 92 de 1.4L de origen Brasilero, y tengo roto el motor de la calefacción, por lo que pude ver el motor(de la calefaccion) esta detras del torpedo, osea que para poder acceder a este tendria que desarmar el Torpedo, aquí es donde pido ayuda para el desarme del torpedo y sacar el motor, porque mucha idea no tengo, y no quiero desarmarlo y despues tener que armarlo de nuevo porque no era necesario. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta
Random avatar
germangieser
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 01, 2007 6:27 pm
Ubicación: Hilario Ascasubi
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor duna88a92 » Lun Abr 02, 2007 11:40 pm

TENÉS QUE DESARMAR TODO EL TABLERO DE LA CALEFACCION (4 TUERDAS DESDE ADENTRO) Y SALE COMPLETO, PREVIO A DESCONECTAR LA MANGUERA DE ENTRADA Y SALIDA DE AGUA DEL SISTEMA DEL RADIADOR(DESDE EL MOTOR). SALE HACIA EL ASIENTO TRASERO Y SE DESARMA A LA MITAD COMO LA MEDIA MANZANA DE EL RUSO. TIENE 2 VELOCIDADES QUE HACEN QUE SALGAN DEL MOTOR 3 CABLES, EL QUE TIENE TERMINAL, CREO QUE EL DEL MEDIO, ES EL NEGATIVO, LOS OTROS DOS DAN LAS DIFERENTES VELOCIDADES, SI NO FUNCIONA ES DIFICIL DE QUE SE REPARE. POR LOS COSTOS.
Mi duna no juega a los dados.
Avatar de Usuario
duna88a92
 
Mensajes: 83
Edad: 43
Registrado: Sab Ene 27, 2007 12:56 am
Ubicación: marcos paz
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor germangieser » Mar Abr 03, 2007 12:42 am

Hola gracias por la respuesta pero me olvide de decirte que el Duna tiene aire acondicionado y lo que esta atras de el tablero de la calefacion es el radiador de la calefacion, tambien lo tengo que sacar?? . Porque si yo miro por el hueco que esta en el motor(como aparece en la imagen) puedo ver el motor de la calefaciion
Imagen
Random avatar
germangieser
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 01, 2007 6:27 pm
Ubicación: Hilario Ascasubi
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio