Como sacar el panel principal de comandos del aire

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Como sacar el panel principal de comandos del aire

Notapor jan carlos » Mar Dic 30, 2008 6:29 pm

hola chicos espero esten muy bien en un tema anterior cambien las luces del tablero de intrumentos a led azules quedo muy bien me encanto pero tanto el encendedor como donde estan los comendos del aire son en rojo originales ya que esa consola la monte nueva ahora quisiera abrirla para ponerles unos led azules para que toda la iluminacion sea azu ya que tanto en la lamparita de espejo retrovosor como en la cantral del techo las puse azules y un tibo de neon azul que puse la final del techo atras solo me faltaria cambiar esas de el panel del aire solo que no se como solo quitar el panel ya que no hay tornillos ni nada por el estilo .....aca les dejo un link con una referencia de una foto que era para otra cosa pero se logra apreciar el panel que deseo retirar chicos si alguien me auyyda ya que no veo tornillos ni nada
http://img386.imageshack.us/my.php?imag ... 008au1.jpg

ojo no es una sola pieza ya que se ven como piezas enacajadas en otras mas antes de hacer cualquier imtento que me pueda dañar o partir algo prefiero ver si alguien me orienta un poco.....gracias chicos..........
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Anuncio