Como sacar el plastico q esta debajo de la consola central?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Como sacar el plastico q esta debajo de la consola central?

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Oct 01, 2008 3:20 pm

Gente alguno sabe como sacar este plastico?

Imagen

saco todos los tornillos, los plasticos de los laterales, el tornillo "A" me queda suelto el plastico pero no me da las medidas fisicas como para sacarlo...

hace falta q saque la palanca de cambios? de la base?

porque ya lo intent mas de una vez y no puedo y necesito meter mano y no se como sacarlo... prometo que si logro hacerlo saco fotos y explico!!

saludos...


cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor shakito » Mié Oct 01, 2008 4:14 pm

Sebi, me parece que no. Tenes que sacar solamente la funda y la bocha... y el resto sale solo, por ahí te cuesta sacar la bochita (tenes la original colocada? )
otro q podes tenes es abajo del estéreo, hay dos en los laterales (no recuedo bien tu consola)


Saludos, cualquier cosa avisame. un abrazo --)
Última edición por shakito el Mié Oct 01, 2008 4:33 pm, editado 1 vez en total
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor PabloGo » Mié Oct 01, 2008 4:23 pm

chebi ¿sacaste los tornillos de paneles laterales? son dos de cada lado, quizas te quedó sujeto con esos.

Si no, es como dice Shaki, tal vez la funda de la palanca de cambio te lo está trabando.


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Oct 01, 2008 4:36 pm

shaki, saco la bolsita, la bochita todo.. solo me queda el palo de la palanca.,,, pero no sale...para atras no la puedo sacar porque me toca el palo de la palanca y para adelante las dos alitas que tiene el plastico traban contra la consola central/el piso...

antes q me lo diga alguno la palanca la pongo en 2da,y 4ta y tampoco da el espacio jejej ya lo intente.. nose... queria saber si habia algun secreto que alguno haya echo para sacarla...

Gracias...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergei33 » Mié Oct 01, 2008 7:15 pm

Hola, es un scr? tiene dos tornillitos en la gaveta guardacosas debajo del stereo, uno para cada lado.
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor shakito » Mié Oct 01, 2008 8:14 pm

Sebi, sacaste todos los tornillos? deberias girarla hacia un lateral y levantarla sin problemas, cualquier cosa "tira" los asientos hacia atras para tener mas lugar

Contanos como te fue --)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Oct 02, 2008 10:32 am

si saco todos los tornillos.... girar no puedo girarla porque traban las alitas de adelante (las que se saca el tornillo lateral contro la consola y la "lomita" del piso... la unica forma que encuentro es sacar la palanca.. pero nose cuales pueden ser las consecuencias xD...

Saque un par de fotos de esto a ver si capaz me puedo explciar mejor... sino hoy si hago a tiempo saco todos los tornillos y les filmo un videito para que vean que no sale ajajajaj

pd: ayer a la noche como me encule que no podia sacar esto me la agarre con el paragolpe delantero y lo saque xD ajjaajaj se viene el "paso a paso"

saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Jue Oct 02, 2008 11:04 am

Chebi, si mal no recuerdo y mirando tu plano tiene los dos tornillos de adelante que la sujetan a los laterales y uno atras.

Yo la saque varias veces, mas vale maña que fuerza, si esta totalmente libre de todo tornillo de sujecion, la vas levantando de la parte de atras (proximo al freno de mano) y a su vez tirando suavemente tambien hacia atras y vas levantando y ahi es probable que metiendo la palanca en algun cambio sea mas comodo sacarlo.
Tenes que destrabar la bochita de la palanca de cambios y sale todo con el fuelle incluido.

Proba con suavidad y en frio para no romperla.

Saludos.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Oct 02, 2008 11:31 am

Les dejo las fotos que saque...

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

estos son los tornillos que saco... pero las "alitas" (donde estan los tornillos en imagen 1 y 2) no me permiten girarlo... la unica forma de scar seria tirando para atras, pero para atras me trbaja el palo dela palanca con el marco del plastico y no me da el espacio...

veo que no me queda otra que: si saco la palanca pasa algo? es recomendable? noes recomendable? sale el mounstruo de la palaca que estuvo encerrado desde el 95 por lo brujos de fiat? jajajajaja ya la lime...

gracias por los consejos...

abrazo...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Oct 02, 2008 11:40 am

rolando rognone escribió:Chebi, si mal no recuerdo y mirando tu plano tiene los dos tornillos de adelante que la sujetan a los laterales y uno atras.

Yo la saque varias veces, mas vale maña que fuerza, si esta totalmente libre de todo tornillo de sujecion, la vas levantando de la parte de atras (proximo al freno de mano) y a su vez tirando suavemente tambien hacia atras y vas levantando y ahi es probable que metiendo la palanca en algun cambio sea mas comodo sacarlo.
Tenes que destrabar la bochita de la palanca de cambios y sale todo con el fuelle incluido.

Proba con suavidad y en frio para no romperla.

Saludos.
Rolo.


Si Rolo, se que es una b@ludes... se me deben estar c@gando de risa todos.. (yo tambien lo haria jejej) pero este plastico de merd... no sale.. moviendo para atras.. moviendo para arriba.. para adelante... hice todo hasta lo llegue a forzar un poco... solo un poco porque no quiero romeprlo jjajaja la ultima vez que trate de sacarlo me tocaba la palanca y sino en el freno de mano y si queria girarlo tocaban las alitas... hoy si puedo les subo un video asi no decae mi imagen y ven que en mi auto por lo menos no salee jajaj y que no estoy loco.. jejeje... igual hoy si hago a tiempo intento otra vez invocando a los santos de la pas, para laciencia y la sabiduria jajaja...

abrazo... y gracias por los comentarios...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Jue Oct 02, 2008 12:40 pm

Chebi, la verdad que no me rio porque imagino tu calentura y se que da trabajo.

Olvide decirte que te conviene levantar la palanca del freno de mano, es decir tenerlo frenado lo mas arriba posible para que no te joda.

Y sacar con el fuelle y la bochita incluida para que salga todo entero de la palanca y no que el mismo fuelle te este estorbando, la manera es la que te mencione, hacia atras y arriba y tirando va saliendo, hacia los costados no lo intentes porque las orejas frontales no te lo permiten.
Suerte.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Jul 07, 2009 2:47 pm

Gente, retomo el post para informar que lo logre sacar, sque los tornillos de la base de la palanca de cambios tire un poco para arriba y para atra y logre conseguri esos cm.. que me impedian sacar el plastico...

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio