Como sacar la consola central alguien me ayuda

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Hola chicos una vez mas una consultica desde venezuela

Notapor jan carlos » Mié May 21, 2008 9:22 pm

hola hermano bueno hacxe unos dias hice unjas consultas hacerca de sacar la consola central mara asi linpiar un poco ya que con el tiempo se va tapando y enbtrando basura y eso hace que sople menos el ventilador....recivi unas respuestas pero no quiero hacer el trabajo ya ya que me parece compicadito y bueno lo lleve a un taller de mantenimiento de aire y me dijeron que para sacar las consola central hay que bajar todo el tablero completo del carro y me cobran 600 bolivares un equivalente a unos 230 dolares ....la pregunta es en realidad hay que bajar todo el tablero o no y si alguien ya a hecho este trabajo y me puede dar algunos tips y fotos para ver si me atrevo a hacer este trabajito yo mismo
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Vinicius » Mié May 21, 2008 10:53 pm

Me parece que se les fue la mano con el precio que te pasaron, de todos modos no puedo ayudarte porque no se como se saca la consola ...
Lo que si se me ocurre comentarte es que trates de abrir nuevos temas con titulo que oriente un poco mas, sino todos tus hilos diran una consulta desde venezuela y ese titulo no le sirve al que busca por el buscador una solucion ya que no indica de que se trata el tema.

No te enojes jan carlos! es solo una sugerencia por el bien de todos.

Seguramente los chicos daran una pronta respuesta mas apropiada que la mia, un abrazo :D
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Mié May 21, 2008 11:07 pm

hola hermano bueno hace unos dias hice unas consultas hacerca de sacar la consola central para asi limpiar un poco ya que con el tiempo se va tapando y entrando basura y eso hace que sople menos el ventilador....resibi unas respuestas pero no quiero hacer el trabajo ya ya que me parece complicadito y bueno lo lleve a un taller de mantenimiento de aire y me dijeron que para sacar las consola central hay que bajar todo el tablero completo del carro y me cobran 600 bolivares un equivalente a unos 230 dolares ....la pregunta es en realidad hay que bajar todo el tablero o no y si alguien ya a hecho este trabajo y me puede dar algunos tips y fotos para ver si me atrevo a hacer este trabajito yo mismo

EDIT PabloGo: Jan Carlos, te uní ambos posts porque me parecieron que eran lo mismo.
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Kchorro » Jue May 22, 2008 7:10 am

hola jan carlos... bueno mira te comento que en el caso de mi duna...( duna CS '97 ) para sacar la consola central tenes que sacar TOOODO el torpedo... no es complicado pero te puede robar un dia completo...

pero en el premio, puede que no... no tenes a consola "colgando" del tablero? xq en el premio de un amigo habia un espacio entre la consola y el piso.... si podes pone una foto del tablero...
jajaja mira esto ! ! !, te juro que no te va a doler...
http://s18.bitefight.es/c.php?uid=59108
Avatar de Usuario
Kchorro
 
Mensajes: 247
Edad: 35
Registrado: Sab Dic 22, 2007 10:55 pm
Ubicación: ushuaia - tierra del fuego
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Jue May 22, 2008 1:38 pm

Anda al buscador y fijate en "como sacar el torpedo" esta todo el despiece.
Suerte, espero te sirva.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio