Como sacar tablero de instrumental

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Abr 11, 2008 3:42 pm

Gente si les interesa del tablero nuevo yo hoy hice un posteo, capaz les sirve.. cualqueir duda me avisan...

paso-a-paso-como-sacar-volante-y-tablero-scr-nuevo-vt3635.html

Saludos,

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Vie Abr 11, 2008 3:42 pm

Andres, no se que modelo de Duna tenes ni que tablero, pero recien en el Foro de Hágalo Usted Mismo, postearon fotos y el paso a paso con explicaciones de como desarmar un tablero de un SCR

Fijate ahi que esta totalmente desarmado se llama "Paso a paso como sacar volante y tablero SCR nuevo", no te pongo la direccion en esta respuesta ya que no se hacerlo soy bastante burro para eso, espero te sirva.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor rolando rognone » Vie Abr 11, 2008 3:44 pm

Ese mismo, el post de Chebi, me gano de mano en la respuesta el amigo, yo me referia a ese, ademas él que lo desarmo te puede explicar bien como lo hizo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor elchevechero » Jue May 15, 2008 1:06 pm

hola gente. ayer se me rompio el acrilico verde y no se si se vende suelto o tengo que comprar todo junto.
o por ahi alguien le sobre uno y me lo venda. grs
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Jue May 15, 2008 1:28 pm

elchevechero escribió:hola gente. ayer se me rompio el acrilico verde y no se si se vende suelto o tengo que comprar todo junto.
o por ahi alguien le sobre uno y me lo venda. grs


Fijate en la pagina dos de este post que Nacho comenta que averiguo y viene todo el instrumental entero, entiendo que habla de lo mismo que vos, en la primer pagina hay fotos del paso a paso, y tambien de los muchachos que le pusieron leds esa puede ser otra opcion.
De lo contrario trata de pegarlo o conseguir algun tipo de acrilio y fabricarte uno, no debe ser nada imposible de hacer.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor elchevechero » Jue May 15, 2008 5:49 pm

ok. gracias rolando. voy a ver como hago, si no compro uno que vi barato y de paso le hago unas modificaciones que tengo ganas de hace rato. pero despues de terminar de pintar un par de cosas como los paragolpes, manijas de las puertas, consola central y varios detalles mas.
despues subo fotos
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor perro1960 » Mié Jul 23, 2008 5:11 pm

buenisima la explicacion de como sacar el tablero y muy buenas las fotos, con respecto al plastiquito verde, si es como te comentaron aca, tenes q sacar el plastico blanco que esta muyyyyy agarrado, pero con cuidado sale y no se rompe, despues pones los led o lo que quieras, te comento q un amigo le puso en ese lugar q te queda (donde estaba el plast verde) un tubito de sifon con dos led azules uno en cada punta, (parece groncho pero colocado no se ve jaja) uno apuntando contra el otro y lo tapas con la tapita blanca, ponele un poquito de pegamento suave para q no se salga la tapa ni el tubito, eso te da una luz pareja en el tablero y mas fuerte que el led solo ya q estos no dan luz a los costados como una lamparita comun.-
saludos JORGE.-
tengo un duna diesel 1.3 y quiero sacarme algunas dudas.-
Random avatar
perro1960
 
Mensajes: 18
Edad: 63
Registrado: Dom Feb 17, 2008 6:19 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor perro1960 » Mié Jul 23, 2008 5:25 pm

Ya que estamos con el tablero, alguien sabe si se vende solo el circuito impreso del mismo? ya que se rompio donde va la lamparita q alumbra el tablero,las q van dentro del plastico blanco jaja yo ya lo saque y tambien el verde, le puse dos led azules, pero el maldito circuito lo hise soldar x un servis de tv quedo bien pero parece q esta demasiado agrandado el orificio y no hace contacto cuando lo pongo en el tablero, afuera haciendo presion y moviendolo prende, es un garronnnn.-
saludos JORGE.-
tengo un duna diesel 1.3 y quiero sacarme algunas dudas.-
Random avatar
perro1960
 
Mensajes: 18
Edad: 63
Registrado: Dom Feb 17, 2008 6:19 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Jul 23, 2008 8:13 pm

perro1960 escribió:Ya que estamos con el tablero, alguien sabe si se vende solo el circuito impreso del mismo? ya que se rompio donde va la lamparita q alumbra el tablero,las q van dentro del plastico blanco jaja yo ya lo saque y tambien el verde, le puse dos led azules, pero el maldito circuito lo hise soldar x un servis de tv quedo bien pero parece q esta demasiado agrandado el orificio y no hace contacto cuando lo pongo en el tablero, afuera haciendo presion y moviendolo prende, es un garronnnn.-
saludos JORGE.-


mmm me parece q no se vende...

si intentas achicar el orificio haciendole una arandela con papel de aluminio de cocina?? mmm nose.. es lo unico que se me ocurrio ahora calculo que sumandole ese papelito que es conductor podes solucionar el problema :P

Saludos...


cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor dariopysmeny » Vie Sep 12, 2008 12:25 pm

Hola, mira agarra un cable de Red, que son de Cobre y armate vos el circuito, precioná el cable con el mismo portalamparas del foco y conectalo. yo hice todo el circuito de las 3 luces de iluminacion del Tablero del auto de mi viejo. quedo re bien. Saludos.
Imagen
Saludos...
Random avatar
dariopysmeny
 
Mensajes: 13
Edad: 39
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:09 pm
Ubicación: Apostoles, Misiones
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor lenin guerrero fraga » Jue Feb 26, 2009 6:32 pm

q tal como estan les estoy enviando este mensaje desde Quito Ecuador ingrese a esta seccion del tablero porq tengo un fiat premio 92 q del tablero de instrumentos de me salio el medidor del combustible pero el q ustedes tienen en la grafica es el del fiat uno como se lo conoce aca en ecuador si me pueden ayudar para aserlo yo mismo gracias
Random avatar
lenin guerrero fraga
 
Mensajes: 1
Edad: 44
Registrado: Jue Feb 26, 2009 6:08 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Jue Feb 26, 2009 10:21 pm

lenin, podrias mostrarnos una foto (no importa que no sea el tuyo) asi entendemos de que tablero nos estas hablando ?

saludos, y que disfrutes del club
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor emiLEI » Dom Abr 19, 2009 9:11 pm

hola amigo decime si viene para las luces del tablero, los tipo led
fiat duna sl 1992
Random avatar
emiLEI
 
Mensajes: 21
Edad: 46
Registrado: Vie Ago 03, 2007 8:38 pm
Ubicación: santa fe capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Alan_Slash » Jue May 28, 2009 8:56 pm

buenisimo, xq tenia ganas de sacar el tablero para ponerle leds azules, pero cuales me recomiendan???

como las pido en la casa de repuestos?

bueno por suerte mi primer auto es un duna sedan :D

q mas puedo pedir?

nos vemos!
**//Alan_Slash//**
Random avatar
Alan_Slash
 
Mensajes: 1
Edad: 34
Registrado: Jue May 28, 2009 8:38 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Jue May 28, 2009 9:28 pm

Bienvenido Alan Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

AnteriorSiguiente

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio