Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Como sacar tablero de instrumental
FiatDuna
Site Admin

Haciendo fuerza hacia el volante, sale el sombreo

Vemos 2 tornillo (uno de cada lado ) que sujetan el tablero al torpedo

Con mucho cuidado sacamos la tripa del velocimetro y los enchufes de las conexiones electricas

Ya podemos acceder a las lamparitas del tablero:

Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

sebas_1600
Moderador

1994 Fiat Duna CL 1.6
che juan ese es el famoso taco electronico???????????????
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
sebas_1600 escribió:
che juan ese es el famoso taco electronico???????????????

no, creo que son los leds del GNC (no es mi tablero)
Kurt

1988 Fiat Duna S 1300 nafta
Fijate que si es un tacometro porque dice rpmx500. Los leds del gnc aparentemente estan a la derecha del reloj de temperatura.

Saludos,
ccartech

Aguien tiene como desarmar el tablero del duna 96?
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
Estimado ccartech: para sacar el del duna 96 tenes dos tornillos allen a cada extremo del tablero visto de frente, los aflojas y vas sacando el tablero hacia el volante hasta que puedas desconectar la tripa del cuenta kilometros.
Esto es solo para cambiar las bombitas, si necesitas haceer algo mas tenes que sacar el volante porque sino el tablero no sale del todo.
Para sacar el volante retira la parte donde presionas para tocar bocina donde esta la insignia, que va a presion y accedes a la tuerca que no recuerdo bien la medida, necesitas un dado y un alargue corto y mango de fuerza, colocas las ruedas derecas y fijate en que posicion queda el volante para que al armarlo no te quede girado hacia un extremo.
saludos "el yorugua"
pumarc

1992 Fiat Duna SL 1.6
A mi me gustaria saber que parte tengo que desarmar para poder sacar el plastico verde que le da color al tablero, ya que le pude poner 2 led azules en ves de las que lleva de fabrica, pero no alumbra del todo azul. Si me pueden poner alguna foto mejor. Gracias
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
Tenés que despegar con cuidado el plástico blanco donde van las luces (foto nº 4), debajo vas a ver el acrílico verde, los sacás y volves a pegar el plástico blanco.

Salu2
pumarc

1992 Fiat Duna SL 1.6
Estas seguro de que esta pegado solamente? trate de hacerle palanca con un destornillador y ni se mueve.
alto_unacho

ke buena info capo!!! yo por suerte una sola vez tube que desarmar para cambiar la tripa y me kede al lado del instrumentista mirando lo que hacia, tenia el re cagaso ke me haga mierda alguna patita! jeje.. ahora con tus fotos y con lo ke vi me keda super claro como hacer.
shakito1063

1992 Fiat Duna SL 1.4
Shocked Shocked Shocked que buena explicacion, ya m toy animando a desarmarloy baje los fondos que preparo el uru que tambien estar de 10 !!! ahora no se si colocarle neon negro o dejarlo con las lamparitas en blanco sacando el plastico verde... Question

Gracias por la info muchachos...
pumarc

1992 Fiat Duna SL 1.6
A mi me quedo asi con los leds azules, pero no le pude sacar la lamina verde y los numero me quedaron medio turquesa. Hay forma de sacar la lamina por los agujeritos en donde van las lamparas?
SCR1996

Buenas, me gustaría saber como desarmar el tablero de la Dunita WEEK SCR modelo 1996, ya que no quiero romper nada y solo llegue a sacar los dos tornillitos allen.
Si alguien me da una idea lo agradezco.
Saludos

Pablo
Bypipi

2000 Fiat Duna SD 1.7
Pablo, sacando esos dos tornillos allen, ya liberás el tablero. Si no podés sacarlo hacia afuera, hacé lo siguiente (este truco me lo enseño Chilin en una reunión!! Ja!): abrí el capot, sacá la rueda de auxilio, y allí vas a ver la tripa que ingresa al habitáculo (que macana que no tengo fotos para mostrarte, pero te vas a dar cuenta por la altura en donde ingresa). Empujas de esa tripa hacia adentro, y con eso sacás el tablero hacia afuera. Mejor hacerlo de a dos, para que alguien sostenga el tablero y que no golpee contra nada. Una vez que lo tenes los suficientemente afuera, desconectás la tripa del tablero y listo.
Para volver a colocarlo, procedimiento inverso. Colocás la tripa, y con alguien guiando el tablero desde adentro, un segundo retira la tripa desde afuera. No hay que tirar muy fuerte, y se hace fuerza pareja entre el que empuja el tablero, y el que retira la tripa. Se entiende?
Espero te sirva. Saludos.
SCR1996

Gracias Bipipi!!!! Buen dato me tiraste.
El fin de semana me pongo a ver sí lo saco, lo quiero limpiar ya que tiene una mugre impresionante!!!
Algún consejo para limpiar el interior del tablero??
Gracias

Pablo
Como sacar tablero de instrumental
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 3  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.