![]() |
| Como sacar tablero de instrumental |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
che juan ese es el famoso taco electronico???????????????
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
no, creo que son los leds del GNC (no es mi tablero) |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Kurt
|
Fijate que si es un tacometro porque dice rpmx500. Los leds del gnc aparentemente estan a la derecha del reloj de temperatura.
Saludos, |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ccartech
|
Aguien tiene como desarmar el tablero del duna 96?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Estimado ccartech: para sacar el del duna 96 tenes dos tornillos allen a cada extremo del tablero visto de frente, los aflojas y vas sacando el tablero hacia el volante hasta que puedas desconectar la tripa del cuenta kilometros.
Esto es solo para cambiar las bombitas, si necesitas haceer algo mas tenes que sacar el volante porque sino el tablero no sale del todo. Para sacar el volante retira la parte donde presionas para tocar bocina donde esta la insignia, que va a presion y accedes a la tuerca que no recuerdo bien la medida, necesitas un dado y un alargue corto y mango de fuerza, colocas las ruedas derecas y fijate en que posicion queda el volante para que al armarlo no te quede girado hacia un extremo. saludos "el yorugua" |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pumarc
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Tenés que despegar con cuidado el plástico blanco donde van las luces (foto nº 4), debajo vas a ver el acrílico verde, los sacás y volves a pegar el plástico blanco.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pumarc
|
Estas seguro de que esta pegado solamente? trate de hacerle palanca con un destornillador y ni se mueve.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
alto_unacho
|
ke buena info capo!!! yo por suerte una sola vez tube que desarmar para cambiar la tripa y me kede al lado del instrumentista mirando lo que hacia, tenia el re cagaso ke me haga mierda alguna patita! jeje.. ahora con tus fotos y con lo ke vi me keda super claro como hacer.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Gracias por la info muchachos... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pumarc
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SCR1996
|
Buenas, me gustaría saber como desarmar el tablero de la Dunita WEEK SCR modelo 1996, ya que no quiero romper nada y solo llegue a sacar los dos tornillitos allen.
Si alguien me da una idea lo agradezco. Saludos Pablo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Pablo, sacando esos dos tornillos allen, ya liberás el tablero. Si no podés sacarlo hacia afuera, hacé lo siguiente (este truco me lo enseño Chilin en una reunión!! Ja!): abrí el capot, sacá la rueda de auxilio, y allí vas a ver la tripa que ingresa al habitáculo (que macana que no tengo fotos para mostrarte, pero te vas a dar cuenta por la altura en donde ingresa). Empujas de esa tripa hacia adentro, y con eso sacás el tablero hacia afuera. Mejor hacerlo de a dos, para que alguien sostenga el tablero y que no golpee contra nada. Una vez que lo tenes los suficientemente afuera, desconectás la tripa del tablero y listo.
Para volver a colocarlo, procedimiento inverso. Colocás la tripa, y con alguien guiando el tablero desde adentro, un segundo retira la tripa desde afuera. No hay que tirar muy fuerte, y se hace fuerza pareja entre el que empuja el tablero, y el que retira la tripa. Se entiende? Espero te sirva. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SCR1996
|
Gracias Bipipi!!!! Buen dato me tiraste.
El fin de semana me pongo a ver sí lo saco, lo quiero limpiar ya que tiene una mugre impresionante!!! Algún consejo para limpiar el interior del tablero?? Gracias Pablo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Como sacar tablero de instrumental |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|