como se cambia "codo entrada agua tapa cilindros"

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como se cambia "codo entrada agua tapa cilindros"

Notapor shakito » Jue Ene 31, 2008 11:07 am

Hola Genteee :!:

Les cuento, ayer llegando a casa siento un olor a agua/refrigentante la cual provenia del motor de mi dunita, al detenerme observo una perdida importante en la manguera que sale desde el radiador (el mio tiene el tacho incorporado) hasta el motor(entrada a tapa cilindros), en esta ultima parte es la perdida.
Llego a casa y dejo que se enfrie todo, saco la abrazadera y al sacar la manguera pensando que esta estaba rota, me encuentro que no era asi, sino lo que esta picado es el codo de entrada al motor :shock: ( no se como se llama, perdon la ignorancia :roll: )... por ahora le puse un poco de masilla de alta temperatura y una manguera nueva.

Mi pregunta es: es facil cambiar esta parte? :?
Cuando pueda veo como subo las fotos...

Salu2 y desde ya gracias... :oops:
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Notapor diego » Jue Ene 31, 2008 12:42 pm

puede ser el del multiple??

si es eso es facil el tema no es facil el acceso por q no tenes lugar almenos yo q tengo el equipo de gas al lado del multiple :evil:


suerte
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

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Notapor dunancio96 » Jue Ene 31, 2008 11:06 pm

Shakito: sería bueno que pudieras sacar algunas fotos del lugar al que te referís... porque es difícil entender donde es exactamente....
Por favor jose, aclará si es mirándolo de frente al auto ( se entiende la idea?), que manguera es, si la de abajo o la de arriba ( ambas son gruesas) y hacia que parte del motor entra.... yo tengo un diesel 1.7 no? pero los que tienen tu misma motorización seguramente van a darte la mano que necesitás.... nos vemos.. un abrazo..WALTER.

P.D: que lástima que vivimos taaannn lejooosssss! sinó me iba hasta tu casa y yá le sacaba fotos de todos los angulos posibles....
:oops: :oops:
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Notapor PabloGo » Jue Ene 31, 2008 11:37 pm

Shakito, la manguera en cuestion es esta?

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de mas de cerca
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Saludos 8)
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Notapor GABRIEL CELIO » Vie Feb 01, 2008 4:51 am

No distingo bien, por la rueda de auxilio, en el 1.3 diesel tenes que cambiar toda la pieza, dado que se encuentra el termostato y las entrada y salida de la calefacción y como así las que entran y salen del radiador.
Si lo quiere hacer uno hay que fijarse bien y meter mano. Procura cambiar todo, si es una pieza independiente al poco tiempo se puede romper otra, por el desgaste que ha sufrido la primera.
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Notapor fantasma73 » Vie Feb 01, 2008 9:52 am

Hola Gente !!! perdon por la ignorancia ayer mientras estaba trabajando (manejando) me llamo Ceferino y hablando de lo sucedido me dijo que ese "codo" es el TERMOSTATO... por lo que ya me voy a poner a buscarlo para cambiarlo porq lleva dos tornillos.

Si Pablito esa es la manguera que ya la cambie pero no es eso lo que pierde agua sino la entrada del termostato que se "pico" en dos partes Gracias por tu foto... (pd: no esta muy sucio tu motor??? ) chiste. :D

Walter, perdon por no habe aclarado bien. en la foto que puso pablo es exacta... venite = asi comemos algooo :D


Gracias chicos.. espero que no sea complicado cambiar el termostato... o si :?

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Notapor shakito » Vie Feb 01, 2008 9:55 am

AH, perdon, postie como fantasma y era yo :oops: no me di cuenta... esto de compartir la compu...
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Notapor shakito » Sab Feb 02, 2008 12:20 am

Buenaaasss :!:
Les cuento que hoy a la mañana hable por msn con Limado ( Jose) y me explico con lujo de detalles como cambiar la carcaza del termostato y ya mande a mi hermano (que esta de vacaciones) a que me compre la misma pa poner manos a la obra...


Gracias Gracias Gracias.

PD despues pongo bien el paso a paso de como se hace, para el que tenga este problemita... y prometo las fotos...
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