¿Como se colocan los soportes del caño de escape?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

¿Como se colocan los soportes del caño de escape?

Notapor jequiyeze07 » Jue Jul 02, 2009 10:59 pm

Muy Buenas noches a todos los loquillos del duna!!! me llamo ezequiel de santa cruz. Tengo un bolido, al que quiero mucho. Les comento que cuando lo compre, mi primer bebe, me di cuenta con el tiempo que tenia un solo soporte del caño de escape!!! Necesito su ayuda para poder colocarle los soportes!!!! Si tienen fotos mucho mejor!!! Gracias amigos!!!
buen dia, soy ezequiel, tengo un duna sl, mod 93, motor 1.6. quisiera saber donde puedo conseguir la carcasa del filtro de aire, es rectangular!?
Random avatar
jequiyeze07
 
Mensajes: 14
Edad: 38
Registrado: Sab Ene 24, 2009 2:52 pm
Ubicación: santa cruz
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Jue Jul 02, 2009 11:11 pm

Hola, lleva dos aros de goma en el primer tramo a la altura del freno de mano, luego otro contra el primer tacho del lado de la rueda trasera, uno rectangular que va arriba de las hojas de elastico y el ultimo contra el zocalo trasero del lado izquierdo proximo al paragolpes.

Fotos no tengo pero vas a ver los ganchos y agarres correspondientes tanto en el caño como en la carroceria.

Saludos.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio