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rolando rognone escribió:La opcion de Leon de suplementar la bomba es buena, pero sin debastarla, quizas poniendole una lamina metalica entre la bomba y el servo.
JHUSKY escribió:A la tarde saque y puse la bomba 4 o 5 veces (sin desconectar los caños)
DUNGA escribió:JHUSKY escribió:A la tarde saque y puse la bomba 4 o 5 veces (sin desconectar los caños)
Hola Jhusky no pude ver las fotos, pegale una cheada a los links!
Mis preguntas son las siguientes: 1- Cambiastes la bomba Cuerpo y vaso copleto? ó la reparastes, osea cambiastes el piston, las gomas, el oring etc.? 2- Cuando sacas y pones la bomba porque con los caños puestos? 3- Cambiastes pastillas de freno?
Mis preguntas se deben a que 1- si cambiastes la bomba completa talves no sea igual a la que reemplazastes! Si la reparastes y funciona mal habria que comparar si los pistones son iguales ó si algo se armo mal. 2- Me parese que seria bueno desconectar los caños y arrancar de cero con el purgue, talves la cosa ande por hay. 3- Si cambiastes las pastillas de freno y el auto se queda frenado por mas que hallas reparado ó cambiado la bomba, puede deberse a que un piston de los caliper se trave ó a que una pastilla halla quedado cruzada y se trave en su recorrido.
En una oportunidad me sucedio la clasica, cambie las pastillas de freno, ajuste el freno de mano y a los pocos dias el pedal se ponia medio gomoso y frenaba poco, como no habia ninguna perdida quise ajustar el pedal pero sorpresa no tiene regule el bastago, repare la bomba, saque la bomba por completo y previa limpieza cambie el piston con las gomas nuevas, creo que lleba un resorte si mal no recuerdo, tambien las gomas que fijan el vaso del liquido y arme de vuelta. Al principio costo un poco pero creo que el secreto esta en el purgue que se realice!
Otra que me paso fue que cambie las pastillas y se quedaba frenado, cuando volvi a desarmar una pastilla se habia cruzado y se travo, la rueda giraba porque la pastilla se habia roto y apenas apollaba pero se frenaba.Evidentemente lo habia armado mal!
Bueno esperamos que soluciones el problema, Un saludo!
lprincz escribió:Es verdad el vastago no es roscado . La primer bomba que cambie me paso exactamente lo mismo y como estaba puesta y purgada , lo que hice fue sacarla sin desconectar las lineas y con paciencia comer el vastago con la amoladora hasta que me quedo perfecto .
El problema fuen con la segunda bomba que me quedo con pedal largo . Aca tuve que suplementar con la bolilla de un ruleman .
El problema se presenta en el embolo de la bomba . Si no esta puesta te conviene comerle unos milimetros en el interior con una mecha . Pero sino las opciones anteriores tambien sirven
Luis
leonenredado escribió:Por lo ultimo que contas el problema no se si esta en la bomba, no tendras rota la pedalera? el freno se traba cuando apretas al mismo tiempo los dos pedales, por que no controlas el eje del pedal o los buejes de la pedalera.
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