Como tallar freno de mano

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor sergiog » Mié Jun 13, 2007 12:07 pm

Muchachos este tema ya se tocó, vean el listado de temas importantes o utilicen buscar.........
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Anuncio

Notapor Knightrider » Mié Jun 13, 2007 4:43 pm

sergiog escribió:Muchachos este tema ya se tocó, vean el listado de temas importantes o utilicen buscar.........
Sergio



Los vi antes de postear el tema, pero quise ver si podía ampliar un poco lo que se decía ajustándolo más a mi problema en particular. Además, como siempre hay nuevos usuarios, siempre vale la pena conseguir nuevas opiniones...
Random avatar
Knightrider
 
Mensajes: 151
Edad: 49
Registrado: Sab Abr 14, 2007 6:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor sergiog » Jue Jun 14, 2007 1:24 pm

Knightrider escribió:
sergiog escribió:Muchachos este tema ya se tocó, vean el listado de temas importantes o utilicen buscar.........
Sergio



Los vi antes de postear el tema, pero quise ver si podía ampliar un poco lo que se decía ajustándolo más a mi problema en particular. Además, como siempre hay nuevos usuarios, siempre vale la pena conseguir nuevas opiniones...


La idea de ese listado es mantener ordenado y evitar repetir asuntos ya tratados.
Fijensé que lo temas involucrados en él, siguen abiertos para que , el usuario que lo necesite ampliar, lo haga, en ese y nos sirva a todos. Los otros si no tienen un aporte importante se unen al anterior o se cierran.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor alijddg88 » Mar Jul 10, 2007 9:16 pm

Saludos.... bueh les cuento... mi premio literalmente el freno de mano es de juguete.. ya revise las campanas, las bandas estan bien.. y sin embargo despues de graduarlo... igual no funciona... no lo detiene ni en linea recta... y bueno a todos los demas premios que he visto... apenas lo logran detener en line recta... tampoco se que hacer ... je je ..
Ali Diaz
Random avatar
alijddg88
 
Mensajes: 18
Edad: 38
Registrado: Dom Jul 08, 2007 4:44 pm
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Luis Ragosa » Mar Jul 10, 2007 10:16 pm

Amigos: el ruido a cama vieja en mi caso es lo siguiente: (y aún no lo solucioné definitivamente)el caño del freno de mano pasa por unas orejas soldadas al chasis antes de llegar a la rueda trasera. Entre esa oreja y el caño va un buje de goma, este se gasta y roza el caño metalico del freno contra la oreja del chasis. La vez que averigue esa goma solo se consigue comprando toda la tripa nueva de freno de mano ya que viene todo junto armado. Probé varias opciones para aislar el roze chapa-caño, sin encontrar nada duradero. Chequeen esto y me cuentan, me interesa. Luis
Duna S Tipo 1.4 - 1999
Random avatar
Luis Ragosa
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Gustavo1.7 » Mié Dic 26, 2007 8:38 pm

Hola muchachos,con el ruido a cama vieja,a mi me pasa lo mismo,me tire abajo y lo empece a mover para detectarlo mejor y si parece que es el elastico porque tocandolo se siente como una vibracion que coincide cuando hace ruido,el tema es que le puse wd40 y no pasa nada,tal vez no se llegue a lubricar bien al centro de las hojas del elastico.Suerte
Gustavo
Random avatar
Gustavo1.7
 
Mensajes: 22
Edad: 55
Registrado: Mar Feb 27, 2007 4:52 pm
Ubicación: Neuquen
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Fender » Vie Feb 22, 2008 11:30 am

Tengo el duna hace poco y vi que una de esas orejas donde pasa el cable del freno de mano estaba rota, o sea que el cable estaba suelto y rozaba la cubierta, hoy me tiré del otro lado, lo mismo, voy a tener que cambiar el cable del freno de mano pero que puedo hacer con esos soportes? asi como estan no sirven más.
Random avatar
Fender
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 20, 2008 11:57 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor loboverde » Vie Feb 22, 2008 11:43 am

Fender, a mi me pasaba lo mismo y me gastó bastante el cable. Me parece que la oreja que decís, no está rota, es así (como si fuera un gancho). Me parece que vá un suplemento de goma en esa oreja para que pase el cable y no se suelte. Muchachos, corrijanme si estoy errado!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor eljaunpamovil » Vie Feb 22, 2008 4:18 pm

neo01120 escribió:En mi duna tienes ke tirar bien duro el freno de mano por ke o si no no koje, jalale con todo lo ke puedas, Asi koje el mio


A mi me pasa algo parecido, esta muy duro el freno de estacionamiento, ya regule la tuerca, las cintas y las campanas estan bien pero me dijeron que puedo tener el cable del freno de mano estirado, entonces esta muy duro el freno de mano y no llega a frenar adecuadamente
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Vie Feb 22, 2008 11:32 pm

yo le cambie el cable del freno de mano ,, todo frenos traseros , todo !!!!!!!!!!!! lo regule y todo ,,

voy a la vtv y me dicen que frena 9% de 100% ( nada ) ,,

ke me puede estar pasando !!!!!!
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Fender » Sab Feb 23, 2008 2:22 pm

no lo había pensado loboverde, es muy probable, voy a averiguar porque até los cables con alambre al soporte y de un lado quedó bien pero del otro lado si lo dejo atado no me suelta el freno.
Random avatar
Fender
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 20, 2008 11:57 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio