[PEDIDO] ¿como tirar cable desde la bateria al estereo?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

[PEDIDO] ¿como tirar cable desde la bateria al estereo?

Notapor leocba01 » Mié Mar 28, 2007 5:04 pm

buenas, hago un pedido a alguien que sepa de electronica, en como tirar un cable desde la bateria directo al estereo, porque tengo el problema que se me corta el sonido de mi estereo mientras voy andando o tambien cuando esta parado, me dijieron que es porque la alimentacion del estereo sale desde el encendedor, y como es un sony son re jodidos con el amperaje, si alguien se tomara la molestia de darme una explicacion para tirar un cable directamente a la alimentacion del estereo desde la bat, le estaria muy agradecido y si va con fotos mejor... desde ya slsd...

lEOcba01
GANA DINERITO DESDE TU CASA ENTRA

http://ganadinerodesdecasafacilmente.blogspot.com/
Avatar de Usuario
leocba01
 
Mensajes: 35
Edad: 36
Registrado: Mié Feb 28, 2007 1:09 pm
Ubicación: Cordoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor juanpf » Mié Mar 28, 2007 5:45 pm

leo, compras un borne de bateria que tenga lugar para dos salidas, compras cable de 4 awg o similar, y de ahi derecho al estereo, la masa tambien te conviene reemplazarla.
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Uru » Mié Mar 28, 2007 5:52 pm

Yo tengo un Sony también y está conectado desde el positivo directo del tambor (llave) y anda joya, lo quise conectar con el positivo original de la radio y no andaba porque recalentaba el cable y se apagaba, es muy "sensible" el estereo. Jaja

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Mié Mar 28, 2007 11:17 pm

yo lo tengo de la llave tmb .. y anda de 10 !

no conosco el sistema de sony pero .. asi no jode .. y el negativo lo sacas de el mismo lugar ..
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho1700 » Jue Mar 29, 2007 2:54 pm

Podes usar el mismo borne que tenes del (+), simplemente te compras un terminal de esos que tienen un agujerito para pasar el tornillo y lo ajustas en el borne,de ahi sacas el cable (+) hacia el interior del automovil, buscas el lugar mas conveniente para pasarlo (hay tapones de goma que podes agujerear para pasar el cable) tratando de que el recorrido del cable sea lo mas corto posible.
Tmb vas a necesitas un porta fusible aereo y un fusible de un amperaje levemente superior al consumo del estereo. Ese fusible lo podes conectar en cualquier parte del recorrido de ese cable (+), podria ser entre la entrada de energia del estereo y ese cable tuyo.
El (-) puede ser el mismo o sino lo conectas a la masa del vehiculo, es decir a la masa.

Yo tmb vi algunos Sony que si le dabas masa al rato se apagaban justamente por el consumo.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Jul 15, 2006 4:18 pm
Ubicación: Azul-MDP
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Anuncio