Como y donde conectar calefacción

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Como y donde conectar calefacción

Notapor skilleddragon » Dom Ene 14, 2007 9:01 pm

Acabo de comprarlo y me doy cuenta de que no trae calefacción, se la voy a comprar pero si me pudieran ayudar orientándome como y donde van conectadas las mangueras que llegan al grifo y si lleva cable de corriente, gracias y que esten bien.
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Lun Ene 15, 2007 11:59 am

skilleddragon escribió:Acabo de comprarlo y me doy cuenta de que no trae calefacción, se la voy a comprar pero si me pudieran ayudar orientándome como y donde van conectadas las mangueras que llegan al grifo y si lleva cable de corriente, gracias y que esten bien.

Estimado Skilleddragon, no recuerdo que modelo tienes y que mororización, pero , los elementos que se necesitan son un radiador de calefacción ( gralmente de aluminio), que encastre en el lugar original. las mangueras se conectan por un lado a la salida del motor (agua calinete), pasando por un grifo, y el retorno de ese radiador ingrea ( ahi es necesario saber que motrización tienes) a la entrada de la bomba de agua o al porta-termostato. y asi tendrás la calefacción conectada.
Suerte
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor skilleddragon » Mar Ene 16, 2007 12:55 am

Es Duna S, 1300 cc, gracias por su ayuda.
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Mar Ene 16, 2007 9:12 am

estas seguro que no la tiene ? revisa si no esta el radidor debajo de la consola, se me ocurre que el problema puede ser el grifo trabado.

Saludos
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Ene 16, 2007 12:27 pm

De que nacionalidad es tu duna? como llego hasta costa rica?
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor skilleddragon » Mié Ene 17, 2007 3:33 am

Si exactamente lo revisé ya que noté que no tiraba aire caliente y efectivamente no tiene el grifo y por fuera del motor la entrada de la manguera tiene un tapón y no hay ninguna manguera, imagino que es una versión económica y es brasileña, el modelo es Premio S solo que para efectos prácticos le llamo Duna por que Uds. así le conocen aunque aquí en mi país también he visto algunos que dicen Duna. Está la prevista en la caja de ventilación así como el control de temperatura en el tablero pero tengo que comprarla ya que me es necesaria para ciertos lugares y épocas así como también le deseo instalar aire acondicionado y levantavidrios eléctricos cuando tenga dinero. Por ahora lo que les solicito son algunas fotos, si es posible del de Uds. para orientarme en qué parte del motor debo conectarla, la parte del grifo ya la vi pero me falta la conexión de la manguera que sale del grifo y el radiador de calefacción, gracias por su ayuda y que esten bien.
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Mié Ene 17, 2007 9:10 am

Aca podes ver algunas imagenes del interior:
cambio-de-canilla-grifo-de-la-calefaccion-vt32.html
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio