![]() |
| Como y donde PUBLICAR un tema nuevo |
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Solo podes abrir un nuevo topic en los siguientes lugares:
- Si es tu presentación, un saludo o un comentario lo haces en Dejanos tu Opinión (desde el Home) o en Sugerencias y Bienvenidas (desde el Índice de Foros) - Si es por un problema de electricidad o mecánica lo haces en Foro de Mecánica - Por cualquier otro tema lo haces en Todo lo demás Los administradores y moderadores podrán mover cualquier mensaje al sub foro que consideren correspondiente. Tenes que hacer click en cualquiera de ellos
Ahora hace click en NUEVO TEMA
Tenes que ponerle un titulo y luego escribí tu mensaje
Antes de enviar podes hacer una vista preliminar de esta manera si enviaste alguna imagen podes verla y si esta mal corregís errores antes de enviar ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
esta muy bien hecho chilin, resulta muy claro para los miembros nuevos...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
muy bien ordenando el club.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
me parece espectacular ke guies asi ... seria mas ordenado ..
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
ya esta asi, no es nuevo esa forma de publicar. Nunca esta de mas igualemente explicarlo como lo hace chilin, hay mucha gente nueva en el club que nunca uso un sistema asi de foros y le viene bien la ayuda. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
me incluyo en un par de fotos mias .. jaja
ya lo solucione .. gracias por las medidas cefe |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Gracias , Cefe por preocuparte por ordenar el foro, no alivias un poco la tarea a nosotros los mods,
Pero si te envian correos privados a vos , por favor reenvianosló o deciles que nos lo envien a nosotros, ya que asi estamos enterados de las falecias de la pagina o inquietudes de los foreros y por sobre todo mantenemos un orden y lo mejoramos. Al respecto de las fotos y/o firmas, en la parte de perfil, esta indicado lo que debe "pesar" y que medidas tendrá una ilustración , "Hay que tomarse el trabajo de leer las instrucciones" sino llenaremos de guias y no habria lugar para las preguntas y respuesta de los temas. A su vez hay un postit de como subir imagenes, INSISTO hay que seguir las instrucciones YA publicadas. Muchas Gracias Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elpelado
|
HOLA. LES HAGO UNA PREGUNTA. COMO CARGO FOTOS EN LA FIRMA, EN EL PERFIL Y EN LAS REPUESTAS? GRACIAS
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Fijate que en el perfil en la parte inferior tenes un apartado que dice firma, ahi, podes poner, desde algun sevidor la foto que vos queres. Y POR FAVOR ACHIQUEN LAS FIRMAS, muchas gracias. Por defecto está habilitado la opción de publicar tu firma en cada respuesta, corroboralo si es asi. Saludos Sergio |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
ta buena la explicacion... y con respecto a la firma me parece q yo si la tengo q bajar un toke...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
Como dice Sergio fijate en perfil que este habilitado siempre adjuntar mi firma fijate aqui Sobre los avatars y las firmas. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
elpelado
|
gracias sergio x la ayuda. saludos |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
| Sugerencia para Juan y sus moderadores |
|
|
Por la manera en que ha crecido ultimamente el club, he notado que muchos temas están demasiado mezclado, y por eso sugiero que se podría hacer sub-foros, por ejemplo:
Foro de mecánica Electricidad motor diesel motor naftero motor gnc suspencion tren del y tras mecánica gral (freno, neumático etc) reuniones Bs. As. Córdoba Resto del país tambien crear temas nuevo, como por ejemplo En el bar (aqui todos los comentarios que no tengan nada que ver con los autos, chistes, cuentos, vídeos, nos vamos poniendo viejo, nunca mas, fueron son y serán y otros temas mas) Bueno esta es mi idea para ordenar un poquito mejor el club, espero que les sirva |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
ta buena la idea, asi puede ser mas organizado o no?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Como y donde PUBLICAR un tema nuevo |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|