por ffernandez » Vie Ago 26, 2011 10:01 am
mira el tema es este, si golpea es posible que directamente el amortiguador este frito a consecuencia de que en vez de cortar el vastago solo cortastes el espiral entonces el amortiguador hace rope y se empieza a romper y si ya estaba medio flojo muere totalmente, el unico ruido que deberias sentir si agarras un pozo es cuando el semieje del lado del acompañante toca el chapon del alternador que no es un golpe sino un chillido pero es un problema inevitable si lo bajas a menos que subas el motor, imagino que el auto se te despatarro todo o sea las ruedas de adelante quedaron re abiertas no??? bueno es es por que no le hicistes las combas a los amortiguadores que son unas correderas para enderezar las ruedas y que queden derechitas, lo que tenes que hacer ahi si queres quedarte tranquilo, (imagina q pase la vtv hace 2 semanas y los valores de amortiguacion salieron casi como los originales, se lo pregunte al tipo) si es que el amortiguador sigue original conseguite unos espirales progresivos rm por ejemplo, llevalo a un taller que hagan amortiguadores a medida (yo tengo uno para recomendarte que es donde llevo los amortiguadores cuando hago algun auto, queda en lanus) y haces que te bajen el plato 4.5 cm y que te giren el plato y que te hagan las correderas para las combas, bueno y que corten el bastago ahi te vas a gastar 500 en la reparacion y modificacion de amortiguadores y 250 en espirales, haciendo esto el auto va a quedar a 1 dedo / 1 dedo y medio y la suspension va a ser suave y no va a rebotar cosa que es muy peligrosa por que si rebota (efecto sapito) cuando clavas los frenos las ruedas en ves de agarrarse van saltando y perdes adherencia.
PD: yo no le meteria unos bastago corto por que para las calles de aca lo unico que vas a lograr es aflojar todo el auto por que queda hecho un garrote, los vastago corto para mi son para ponerselos a un auto que corre en una pista por que no son para andar por la calle (a menos claro q vivamos en alemania) jajajaj
PD 2: los tacos son para evitar roturas mayores en los amortiguadores si los sacas vas a sentir el doble de golpes y encima vas a partir donde apolla el amortiguador en el chasis