con respecto a persolizar las luces traseras. (consulta)

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Re: con respecto a personalizar las luces traseras. (consult

Notapor danielsam » Sab Jun 16, 2012 5:55 pm

Vos no tenes que confiar en que el de atras esta atento tenes que avisarle por todos los medios posibles, en mi caso si tengo algun apurado atras que se me pone muy cerca aumento la distancia con el que va adelante mucho y si cuando estaba con la ranchera si me rompia mucho las bolas le clavaba los frenos =)) , tambien y pese a haber andado en "cascajos" cuando tengo uno atras me cambio de carril yo al mio sabia que de mecanica estaba bien pero el de otro no puedo saberlo.
Cuando era pendejo venia con mi viejo por el camino negro y atras un cascajo, se pone el semaforo en rojo y el que estaba adelante mio frena yo me tiro al otro carril y paro y mientras mi viejo empezaba a protestar "vos siempre el mismo apurado no podes quedarte en tu carril" (en realidad no termino la frase) sentimos blummmmm , el cascajo que se habia llevado puesto al que estaba delante mio, si no me hubiera corrido me la comia yo.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: con respecto a persolizar las luces traseras. (consulta)

Notapor cepiyador » Dom Jun 17, 2012 11:08 am

jajajajajajaj mira adonde se fue el tema....... :)) :))
Gracias a todos ....la verdad que no sabia que la vtv se podia ver afectada por esto. Decido dejar los faros de stop como estan...
uno siempre aprende un poquito mas .
yo que queria agrandarme con mis luces combinadas.....(como aquel dia que le puse las escobillas nuevas del limpiaparabrisas....ahhh no saben ...que poder bajo el chaparron ...jjajajajajj)
"Lo Imposible Esta En La Mente De Los Comodos".......(yo soy de chocolete)
Random avatar
cepiyador
 
Mensajes: 7
Edad: 44
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:00 pm
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno

Re: con respecto a persolizar las luces traseras. (consulta)

Notapor rolando rognone » Dom Jun 17, 2012 8:54 pm

Cepiyador por favor corregi los datos en tu garage, agrega motorizacion y cilindrada.

Gracias.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: con respecto a persolizar las luces traseras. (consulta)

Notapor sir_charles » Lun Jun 18, 2012 9:16 am

tincho mensajero escribió:Sir , Hay que respetar los gustos de los demás , no te puede gustar a vos pero entonces no hubieses contestado ;) ;) ;) ;) ;) .



SALUDOS ! ! ! !



No entré en todo el finde, ya veo que se habló bastante pero Tincho, mi comentario iba ahí, a que las luces de stop para stop, y las de marcha atrás para la marcha atrás. Esas cosas raras de andar mezclando prestan a la confusión y la verdad, la primera vez que lo ví me cagué todo porque pensé que el nabo de adelante mío estaba dando marcha atrás.
Mi enfasis en que es horrible venía por ese lado. Igualmente si es esteticamente lindo o feo no está mal decirlo, después de todo es una opinión, siempre que sea con respeto...
Saludos!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
Avatar de Usuario
sir_charles
 
Mensajes: 1141
Edad: 36
Registrado: Sab Abr 23, 2011 7:06 pm
Ubicación: Morón (centro)
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno

Re: con respecto a persolizar las luces traseras. (consulta)

Notapor sir_charles » Lun Jun 18, 2012 9:24 am

tincho mensajero escribió:
sir_charles escribió:Dejalo como está!!! Es horrible ver que se prendan las luces blancas, parece que están dando marcha atrás.

Sir estoy de acuerdo con lo que decís , solo que yo me referia a que si te gusta ponerte a realizar el trabajo con las luces PERO con los stop y no con la marcha atras , AHi si estoy de acuerdo con VOS , tenés que adivinar que va hacer el de adelante X( X( X( .



SALUDOS ! ! ! !


Perdón, no había leído la otra respuesta!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
Avatar de Usuario
sir_charles
 
Mensajes: 1141
Edad: 36
Registrado: Sab Abr 23, 2011 7:06 pm
Ubicación: Morón (centro)
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno

Re: con respecto a persolizar las luces traseras. (consulta)

Notapor tincho mensajero » Lun Jun 18, 2012 11:23 pm

=)) =)) =)) =)) =)) Vsite por apurón y por saltarme al toque no leiste cuando me disculpaba con vos =)) =)) =)) =)) .
pero debo reconocer quetenés razón , está mañana me tope con un pelotu..... taxista iva en una zafira y el muy pelotu..... al frenar me acorde de vos =)) =)) =)) tenia la marcha atras puesta en el juego de luces y la verdad que me cague =)) =)) =)) cuando freno me crei que se me venia para atras X( lo que lo putie :D :D :D y el chabón me mirócomo preguntandome quién YO :-ss :-ss :-ss :-ss .


Te doy la derecha en todo , no jugar con todas las luces se presta a confución X( X( X( .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: con respecto a persolizar las luces traseras. (consulta)

Notapor sir_charles » Mar Jun 19, 2012 8:42 am

No había leído todo :oops:
Te paso? jaja... es una boludez pero en el momento venís concentrado y te sobresaltás. Yo también lo putié mucho al tipo con el que me topé la primera vez pero creo que ni se dió cuenta. Igual es cómo decís vos, si te escuchan ni se dan cuenta de por qué los puteas. Es todo un tema!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
Avatar de Usuario
sir_charles
 
Mensajes: 1141
Edad: 36
Registrado: Sab Abr 23, 2011 7:06 pm
Ubicación: Morón (centro)
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno

Re: con respecto a persolizar las luces traseras. (consulta)

Notapor sylmar » Mié Jun 22, 2016 3:15 pm

washington escribió en re: con respecto a persolizar las luces traseras. (consulta):No esta permito modificaciones que salgan de lo aprobado.......

*ARTICULO 71.- SISTEMA DE ILUMINACION.

Los automotores para personas y carga deben tener los siguientes sistemas y elementos de iluminación:
a) faros delanteros: de luz blanca o amarilla en no más de dos (2) pares, con alta y baja, ésta de proyección asimétrica;
b) luces de posición: que indican junto con las anteriores, dimensión y sentido de marcha desde los puntos de observación reglamentados:
1) delanteras de color blanco o amarillo;
2) traseras de color rojo;
3) laterales de color amarillo a cada costado, en los cuales por su largo las exija la reglamentación;
4) indicadores diferenciales de color blanco, en los vehículos en los cuales por su ancho los exija la reglamentanción.
c) luces de giro: intermitentes de color amarillo, delante y atrás.
En los vehículos que indique la reglamentación llevarán otras a los costados;
d) luces de freno traseras: de color rojo, encenderán al accionarse el mando de frenos antes de actuar éste;
e) luz para la patente trasera;
f) luz de retroceso blanca;
g) luces intermitentes de emergencia, que incluye a todos los indicadores de giro;
h) sistema de destello de luces frontales:
i) los vehículos de otro tipo se ajustarán a lo precedente, en lo que corresponda y:
1) los de tracción animal llevarán un artefacto luminoso en cada costado que proyecten luz blanca hacia adelante y roja hacia atrás;
2) las bicicletas llevarán una luz blanca hacia adelante y otra roja hacia atrás;
3) las motocicletas cumplirán en lo pertinente con los incisos a) al
e) y g) del presente;
4) los acoplados cumplirán en lo pertinente con lo dispuesto en los incisos b), c), d), e), f) y g);
5) la maquinaria especial de conformidad a lo que establece el artículo 103 de esta ley y la reglamentación correspondiente.
Queda prohibido a cualquier vehículo colocar o usar otros faros o luces que no sean los taxativamente establecidos en esta ley, salvo el agregado de hasta dos (2) luces rompeniebla y, sólo en vías de tierra, el uso de faros buscahuellas.
Queda prohibido el uso en faros delanteros y traseros de cualquier tipo de material que impida u obstruya la correspondiente iluminación de los artefactos.
Modificado por: Ley 4.074 de Misiones Art.1


Me parece que no habria que modificar, solo una tercer luz de stop, por las dudas...

Saludos

Exelente aporte me saco de dudas gracias
Imagen
Random avatar
sylmar
 
Mensajes: 24
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Mié Abr 08, 2015 2:08 am
Ubicación: Santiago del estero
Gracias dadas: 33 veces
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna S 1.4

Anterior

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio