Conexión de alternador scr

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Conexión de alternador scr

Notapor guille782016 » Sab Mar 12, 2016 4:55 pm

Hola a todos estoy con un inconveniente, mi fiat se prendió fuego y después de haberlo arreglado de a poco,pintado etc etc... Estoy conectando cables que se e quemaron. Quiero saber cuales son los que irian al alternador Indiel? Tengo un ramal de cables que ya separe el de aire(compresor) y los de la luz de giro de guardabarros derecho y después pienso que son un rojo al positivo del alternador y también iria un negro a masa? Gracias
Random avatar
guille782016
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 11, 2016 10:30 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCR 1.6

Anuncio

Re: Conexión de alternador scr

Notapor andreselpata » Sab Mar 12, 2016 5:17 pm

rolando rognone escribió en modelo para presentarse y completar datos.:Hola, te doy la bienvenida y te cuento que se acostumbra presentarse en los Foros antes de hacer cualquier consulta en la seccion de sugerencias-y-bienvenidas-vf8.html).

Recordá leer este post: Reglas del Foro, para poder manejarte rápidamente y saber donde realizar las consultas y/o comentarios.

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias.

Así mismo podes completar tus datos en "Perfil" ucp.php?i=164

Debes esperar a que se autoricen tus topics o posteos hasta que llegues a la cantidad mínima requerida por la página para que se publiquen solos, por eso no los visualizas.

El incumplimiento de lo indicado anteriormente generara que no se aprueben mensajes y/o topics.

NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Conexión de alternador scr

Notapor guille782016 » Sab Mar 12, 2016 8:48 pm

Hola chicos soy nuevo en esto, pero espero pueda ayudar y uds a mi en lo que se necesita! Soy devoto del fiat pero antes era de llevarlos al taller,ahora trato de hacerlo siempre yo! Bueno mi dunita después del choque ya esta por salir a las calles.
Random avatar
guille782016
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 11, 2016 10:30 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Conexión de alternador scr

Notapor andreselpata » Dom Mar 13, 2016 5:04 pm

tené paciencia en la espera de respuestas porque los foreros no se dedican exclusivamente a la pagina, cada uno tiene su actividad particular.

yo te ayudaria con gusto, pero la verdad desconozco como es la instalacion electrica del duna, mas alla de lo basico (luces, balizas, etc)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio