Estimados:
Antes de comenzar quisiera presentarme y saludarlos cordialmente. Mi nombre es Sergio, 29 años, vivo en San Justo y soy nuevo en el foro.
Tengo un Fiat Duna CL, modelo 95, todo original...la verdad es un verdadero fierro, mi viejo lo tuvo de cero, nunca GNC, y como entendemos bastante de mecánica general y electricidad (y de todo un poco), siempre los problemas que tuvo el auto se lo tratamos de solucionar nosotros, y si no podíamos nosotros, recién ahí lo llevábamos al mecánico salvo que de movida se vea que no teníamos las herramientas o el instrumental necesario para realizar la reparación.
El tema es que hace unos años, mi viejo lo llevo a que le limpiaran el radiador. Gracias a Dios el auto nunca tuvo ningún problema de temperatura, pero si, el otro día trabajando con los vulvos de la temperatura del auto de él (ahora tiene un escort)nos percatamos que los electros de los vehículos modernos tienen 2 velocidades, una baja comandada por una resistencia (creo) y otra alta comandada por el vulvo. El problema es que al duna en aquella reparación le anularon la baja velocidad (sin habérselo pedido, y lo que más me molesto es que ni siquiera nos aviso que lo había echo) dejándolo andando cada vez que arranca en la velocidad más alta...esto sumado a que las paletas que una vez le cambie están des balanceadas, hace que cada vez que entra en acción, vibre de una manera bastante molesta.
Bien, si no se durmieron hasta acá, hago mi consulta: mi idea es conectarle la baja velocidad nuevamente, pero sinceramente no veo desde que lugar pudo haber echo la anulación, siendo que si esta la resistencia...que suerte aunque desconectada, por lo menos me la dejo!, en fin, esa es mi idea, pero la verdad es que me fije en el manual y el conexionado de esta parte, tampoco esta, así que es por esto que recurro al foro, que de por si esta muy bueno.
Les dejo mis saludos y gracias desde ya, espero haber sido claro y no muy aburrido!