Moderador: moderadores Mecanica
andreselpata escribió en re: conexion electroventilador con relay:por favor completá tu ubicacion en la pestaña "perfil" del Panel de Control de Usuario, y los datos de tu vehiculo en el Garage
Pablo Puntano escribió en re: conexion electroventilador con relay:por lo que comentas tenes el modelo sin aire que trae un solo electro. pero para no deducirlo completa los datos que se solicitaron anteriormente.
por otro lado. como los mecanicos elijen la opcion de colocar una llave para hacerlo directo en vez de arreglar como corresponde. no es una gran ciencia tampoco.
que parte de la instalacion anterior tenes dudas. no tengo el diagrama en la cabeza pero te doy una mano en lo que pueda. y lo de dejar la llavesita por las dudas es una pavada. no hay que anular elsistema original. y me parece raro romper tantos bulbos. en mi caso todavia no lo tube que cambiar. si tube que limpiar u cambiar la ficha donde conecta el mismo ya que si no prendia me hiba a esa ficha y la movia o sacaba y ponia de nuevo y el electro arranca
Nss15 escribió en re: conexion electroventilador con relay:
Por lo del reloj fijate si tenes conectada la ficha que va en el block del motor, o bien proba de cambiar ese bulbo a ver si te vuelve a marcar
rolando rognone escribió en re: conexion electroventilador con relay:Si fallara por la resitencia cosa que ocurre, la segunda velocidad debería encender a los 92 grados.
Ahora si no prende ninguna de las 2 puede haber algo mas.
Lo mismo que las roturas de bulbos, eso puede ser por demasiado consumo del electro o que se ponga en corto.
Yo cuando lo compre lo cambie porque la primer velocidad no funcionaba y era la resistencia. Era el bulbo de fábrica, puse otro y nunca mas lo toqué. El de fábrica estaba bien.
Sí cada tantos años fallaba la resistencia y era un fusible que lleva en la base.
En Hágalo Usted Mismo hice un paso a paso de como repararla.
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