Conexion estereo original Duna Diesel csl 1996

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Conexion estereo original Duna Diesel csl 1996

Notapor racerduna » Mié Jun 10, 2009 9:59 am

Hola a todos tengo el estereo que vino de fabrica con el duna csl diesel que es el Philco ax300 (con cassete) y quisiera saber si alguno sabe la identificacion de los pines para la conexion o si tienen algun manual de ese estereo

desde ya les agradezco.


Gracias.
Random avatar
racerduna
 
Mensajes: 5
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 05, 2008 10:03 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Mié Jun 10, 2009 11:18 am

No tenes los cables con colores ??, solo la ficha hembra que va en la radio ??
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor racerduna » Mié Jun 10, 2009 11:35 am

Hola Rolando , te cuento este estereo lo tenia antes colocado en el duna como vino de fabrica despues se lo sacaron y le colocaron otro con cd .
yo le quiero volver a colocar el estereo que traia de fabrica para poder usar el reproductor de mp3 ...

necesito nada mas el pinout del estereo los cabes que le llegan los tengo identificados , el tema es que no lo quiero conectar asi como viene
porque no estoy seguro si modificaron alguna posicion de cables...

el estereo es el philco ax300

Gracias
Random avatar
racerduna
 
Mensajes: 5
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 05, 2008 10:03 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mié Jun 10, 2009 11:43 am

Ahí no te puedo ayudar, pense que tenias la ficha macho-hembra que lleva el estereo y los cables con sus colores correspondientes.

De ser asi con los colores te puedo ayudar, en cuanto a las posiciones de los pin desconozco.

Suerte con eso.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor PabloGo » Mié Jun 10, 2009 12:24 pm

racerduna ya que tu intención es poder usar el mp3 con el estereo original estimo que estas pensando usar uno de esos cassettes sin cinta y con un cable de plugstereo para conectar al mp3. ¿es así?

Yo una vez usé uno de esos cassette, no se si será justo el que usé, pero realmente atenuaba mucho el sonido, es decri, se escuchaba muy muy bajo.

¿Que estereo tenes actualmente? si bien puede que no tenga entrada "auxiliar" por delante, se que hay algunos que tienen esa entrada por detras, sería cuestión de saber el modelo como para corroborar. Luego es una adaptación de fichas asumo.

Veremos si va por ese lado la idea.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor racerduna » Mié Jun 10, 2009 12:34 pm

PabloGo escribió:racerduna ya que tu intención es poder usar el mp3 con el estereo original estimo que estas pensando usar uno de esos cassettes sin cinta y con un cable de plugstereo para conectar al mp3. ¿es así?

Yo una vez usé uno de esos cassette, no se si será justo el que usé, pero realmente atenuaba mucho el sonido, es decri, se escuchaba muy muy bajo.

¿Que estereo tenes actualmente? si bien puede que no tenga entrada "auxiliar" por delante, se que hay algunos que tienen esa entrada por detras, sería cuestión de saber el modelo como para corroborar. Luego es una adaptación de fichas asumo.

Veremos si va por ese lado la idea.

Saludos 8)


Exactamente eso es lo que quiero hacer ,el tema es que ya lo intente con el estereo que tengo es el Sam cd el del gol y no tiene entrada auxiliar por atras, tiene una entrada mono que es la de TEL y es muy mala ya la use y tiene mucho ruido , igualmente lo desarme y no le encontre alguna entrada auxiuliar .
Gracias por tu respuesta
Random avatar
racerduna
 
Mensajes: 5
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 05, 2008 10:03 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DIEGO0609 » Vie Jun 19, 2009 4:55 pm

racerduna escribió:
PabloGo escribió:racerduna ya que tu intención es poder usar el mp3 con el estereo original estimo que estas pensando usar uno de esos cassettes sin cinta y con un cable de plugstereo para conectar al mp3. ¿es así?

Yo una vez usé uno de esos cassette, no se si será justo el que usé, pero realmente atenuaba mucho el sonido, es decri, se escuchaba muy muy bajo.

¿Que estereo tenes actualmente? si bien puede que no tenga entrada "auxiliar" por delante, se que hay algunos que tienen esa entrada por detras, sería cuestión de saber el modelo como para corroborar. Luego es una adaptación de fichas asumo.

Veremos si va por ese lado la idea.

Saludos 8)


Exactamente eso es lo que quiero hacer ,el tema es que ya lo intente con el estereo que tengo es el Sam cd el del gol y no tiene entrada auxiliar por atras, tiene una entrada mono que es la de TEL y es muy mala ya la use y tiene mucho ruido , igualmente lo desarme y no le encontre alguna entrada auxiuliar .
Gracias por tu respuesta


Buenas tardes y te dejo una sugerencia, yo tenia el stereo original y para conectar el mp3 l ounico que hice en una casa de venta de accesorios y repuestos de audio, compre un cable que trae dos fichas, una para donde va el auricukar del mp3 y la otra para la entrada auxiliar.
Nose como se llaman las fichas exactamente pero si llevas el mp3 seguro te van a orientar y es mas sencillo y barato que el casstte adaptador.
Yo en santa fe pague algo de 8 pesos ese cable.
Te dejo la sugerencia, espero te sirva en caso de conectar el equipo original.
Diego
Random avatar
DIEGO0609
 
Mensajes: 73
Edad: 49
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:25 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Marce » Vie Jun 19, 2009 8:04 pm

racerduna, yo siempre tuve el Philco original en el Uno y con un plug stereo-stereo le colgaba el MP3 por la entrada Aux. frontal. El stereo (año 93) estaba bastante demacrado y cada tanto lo abría para arreglarlo (sobre todo resoldarle la entrada auxiliar o cambiarla)
Al tenerlo desarmado, se veía impreso en la placa el valor de cada uno de los pines de la ficha.
Te dejo una imagen de algo parecido a lo que tenia yo.
http://img36.imageshack.us/img36/6779/pinout.jpg

Slds.-[/img]
Random avatar
Marce
 
Mensajes: 43
Edad: 42
Registrado: Jue May 07, 2009 8:42 pm
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio