de la manguera que va la nasssssta al carburador, pones una derivacion (T), que la misma va conectada al relogito de presion de combustible.
Osea es facil, pensa un poquito y te vas a dar cuenta, o sino fijate en la caja del reloj que capaz trae un planito de como hacerlo, Yo ya me tengo que ir, sino te hacia uno.
yo preguntaba porque pensaba comprarme uno, pero para hacer llegar la nafta al relojito, hay que hacer como en el reloj de presión de aceite, que tenías que ponerlo un tok en marcha y esperar a que llegue ?
no, me gustaría poner una, es más tengo un paso a paso, pero más que nada la pongo, porque soy medio-bastante adicto a la información que me da el auto
pero en el caso de la bomba eléctrica, en que mejora el flujo ?
gogologo escribió:como hago para conectar el reloj de presión de combustible, porque no tengo la más pálida idea
Esta se conecta después de la bomba de nafta, pero dudo que te resulte en el duna, debido a que este tiene un vaso de retorno al tanque y te marcaría una presión errónea, yo lo tenia instalado en otro auto sin retorno y era muy bueno ya que te dabas cuenta que te estabas por quedar sin combustible 10 cuadras antes, debido a la merma de presión en la aguja y podías llegar a una estación de servicio