Conseguir el fondo de tablero de premio 1.6 scl

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Conseguir el fondo de tablero de premio 1.6 scl

Notapor jan carlos » Mié May 07, 2008 8:28 pm

bueno quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir el fondo de tablero de instrumentos para el premio 1.6 scl que salio en venezuela tienes kilometraje,revuciones gasolina ,consumos de gasolina ,temperaura todos los mencionados en reloj y los demas puntos de luz..etc etc etc....a ver quisiera aumentar la iluminacion del tablero la luces originales son muy bajas las del tablero y quisiera saber que trabajito le puedo hacer para aunmentar la potencia de las luces del tablero al igual que les del techo y la que esta en el retroviso tambien alumbran poco...bueno por los momentos solo eso cualquier sosita les ecribo de nuevo
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Mié May 07, 2008 8:42 pm

Te fijaste en notas técnicas, fondos de tablero o usaste el buscador???
No se exactamente si es lo que buscas, pero algo vas a encontrar.....
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor jan carlos » Mié May 07, 2008 9:07 pm

bueno hermanos yo ya revise los fondos y todo lo referentre pero no sale el modelo que teiene mi carro
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor gonza » Mié May 07, 2008 9:09 pm

jan carlos escribió:bueno hermanos yo ya revise los fondos y todo lo referentre pero no sale el modelo que teiene mi carro


Fijate que hay un post que cefe se lo diseño para un hermano chileno y hera algo así como en la foto

Imagen
Random avatar
gonza
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:54 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Mié May 07, 2008 9:21 pm

oye hermano ese mismo es donde lo conseguiste mierda gracias...ahora quisiera saber como alterar un poco la iluminacion del tablero si puedes ayudame vi algunas cositas pero no se hace falta un poquito mas de informacion del desrme de los relojes por lo moenos yo e desarmado el mio pero algo que no e podido hacer es soltar la aguja para poder desarmar mas
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié May 07, 2008 10:14 pm

jan carlos escribió:algo que no e podido hacer es soltar la aguja para poder desarmar mas


las agujas en mi modelo y creo q en todos salen haica adelante... prueba con un tenedor con cuidado hacinedo palanaca hacia afuera.. asi las saque yo y muchos del club...

saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor gonza » Mié May 07, 2008 11:31 pm

jan carlos escribió:oye hermano ese mismo es donde lo conseguiste mierda gracias...ahora quisiera saber como alterar un poco la iluminacion del tablero si puedes ayudame vi algunas cositas pero no se hace falta un poquito mas de informacion del desrme de los relojes por lo moenos yo e desarmado el mio pero algo que no e podido hacer es soltar la aguja para poder desarmar mas


fijate en este link

http://www.fiatduna.com.ar/fondo-de-tab ... highlight=
Random avatar
gonza
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:54 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Jue May 08, 2008 12:15 am

como ya han dicho por ahi cuando yo desarme el mio .... lo hice con un tenedor ... le haces un poco de palanca y sale .. las 2 primeras sacadas las tenes que hacer con un tenedor despues salen solas con la mano . !

suerte ! y dale para adelante que el tablero te queda muyyyy bueno !!
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Jue May 08, 2008 9:30 am

bueno hermano buenos dias de verdad agradecido siempre me ayudan en todo ahora otra cosita ....yo cambien el volante de mi carro cosas que no queria hacer por que me gusta lo mas original posible pero la goma estaba muy dañada y no lo consugui nunca original nuevo.....ok me regalaron un volante marca RAID italiano muy depinga binito y bla bla bla bla......compre la base adaptadora y todo aquello lo monte y quedo del carajo ahora que sucede la palanca de las luces de cruze quedo trancado no da nada aveces dependiento en la posicion en que este el volante agarra a poner lel cruze inquierdo ....a alguno le abra pasado lo mismo y me pueda guiar para poner a funcionar todo de nuevo......
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Jue May 08, 2008 10:23 am

jan carlos escribió:bueno hermano buenos dias de verdad agradecido siempre me ayudan en todo ahora otra cosita ....yo cambien el volante de mi carro cosas que no queria hacer por que me gusta lo mas original posible pero la goma estaba muy dañada y no lo consugui nunca original nuevo.....ok me regalaron un volante marca RAID italiano muy depinga binito y bla bla bla bla......compre la base adaptadora y todo aquello lo monte y quedo del carajo ahora que sucede la palanca de las luces de cruze quedo trancado no da nada aveces dependiento en la posicion en que este el volante agarra a poner lel cruze inquierdo ....a alguno le abra pasado lo mismo y me pueda guiar para poner a funcionar todo de nuevo......


Si te referis a las luces de giro o señaleros, fijate en el volante viejo en la parte posterior tiene un circulo plastico con una muesca, que esta calza en una igual que queda en la torre de la direccion, si no encajas uno con otro o no vuelve al lugar de reposo o de lo contrario se tranca, fijate si la base que te dieron tiene esa misma muesca, de lo contrario tenes que hacerle una copiando la del volante anterior.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio