Consejos de venta

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Consejos de venta

Notapor EMANUEL 1.4 » Mié Feb 27, 2008 9:38 am

Hola duneros, como estan? los tengo un poco olvidado disculpen pero estoy a full con mi trabajo y los libros, tengo una noticia q algunos puede ser que no le guste pero vendo mi auto!! necesito consejos de los que saben porque no estoy todabia decidido del precio. Les describo el auto es modelo 93 base con motor 1.4 nunca tuvo gas y tiene 133.000 reales. El auto en si esta impecable con 4 cubiertas semi nuevas ahh y lo vendo con un estereo cd keenwoo (no se como se escribe) y 2 triaxiales 6 x 9 blaukpunt. El auto esta cuidado tanto por mi y por mi viejo siempre le hacemos lo que hace falta obviamente con todos los papeles al dia y la verificacion tecnica. A mitad del año pasado les hice todo el embrague nuevo con equipo valeo y hace poco le hice la tapa de cilindro completa haci q no le hace falta hacer nada, hay que subirse y hacer ruta!!!Alguien tiene idea cuanto pedir? despues voy a mandar algunas fotos....gracias y espero respuestas
Random avatar
EMANUEL 1.4
 
Mensajes: 6
Edad: 37
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:34 am
Ubicación: VGG - ROSARIO
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor shakito » Mié Feb 27, 2008 3:07 pm

Hola emanuel, mira si subis unas fotos, mejor... ese modelo anda en 14/15 mil... mas o menos.
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio