Moderador: moderadores Mecanica
juanpf escribió:estas seguro que pierde por una bujia ? Se me ocurre que es mas probable que esta goteando desde arriba, desda la junta de la tapa de valvulas por ejemplo
andres.rengodericota escribió: Por que cambié tapa de válvulas, también la tapa que cubre al árbol de levas.
Me pierde por tapa de cilindro y ahora noté que por la 3ra bujía (de izquierda a derecha) Pierde aceite.
sergiog escribió:andres.rengodericota escribió: Por que cambié tapa de válvulas, también la tapa que cubre al árbol de levas.
Me pierde por tapa de cilindro y ahora noté que por la 3ra bujía (de izquierda a derecha) Pierde aceite.
A ver, vamos por parte, lo que hace pierde aceite hacia afuera a la altura del tercer cilindro, eso es asi???
O al retirar la bujia tiene aceite en el electrodo ????
Son Dos cosas sistintas, ( no es chanza, solo para aclarar).
La primera entre otras acepciones , puede estar deformado el asiento del caballete, y la tapa de cilindros y por ahi sale aciete., estar flojo este , la tapa de valvulas o el tapon de carga de aceite y lo tira hacia afuera....
Lo segundo es como te comentaron ( aros, guia de valvulas, etc)
Esperamos tu comentarios
Sergio
tolder escribió:Andres, como para aclarar un poco, si sacas la bujia despues de haber usado el auto (NO ESTANDO CALIENTE) y esta con aceite el electrodo, donde hace la chispa, hay si preocupate por que tenes algun problema interno y eso es un poco complicado ( aros rotos o gastados, rayas en ese cilindro, etc.) ahora si esta manchada por fuera y el electrodo esta seco, similar o igual a las otras bujias entonces busca el problema por otro lado, suerte
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