por MaVeRiCk » Jue Jun 05, 2008 8:45 pm
Me sumo a rolando.
Me vine desde San Clemante hasta casa con el auto acelerado a 3000 vueltas porque un rato antes de salir se le ocorrió dejar de regular, saqué el burca allá y lo limpié al pedo y no vi el agujero que tenía la goma porque estaba "atras".
Si le vas a poner la de goma poné SOLO ORIGINAL, y vale arriba de $ 100.- pero como dijo rolando, yo le compré la de aluminio ($ 21.-), que es indestructible y va PERFECTO. Las otras de goma NO originales no sirven.
Con respecto al recambio... sacá el múltiple, y ojalá no tengas aire, proque vas a saber por qué aprendí a putear en Esperanto... antes de que te devanes la cabeza, aflojá la pata del motor y dejá caer el motor del lado de la distribución con un crique, y con la ayuda de alguien que lo palanquee hacia la trompa, recién vas a poder sacar el múltiple, por el bendito esparrago central de la tapa, que está entre la salida de escapes del 2 y del 3. Pero lo concreto es que salir sale, no nació puesto. Tené MUCHO cuidado con las valvulitas de atrás del múltiple, donde van las mangueritas porque son de plástico y con tanta palanca y demás, tenés un 40 % de probabilidades de rotura, o sea, si sos de los que se inspiran los domingos, procurate una al menos ($ 7.-). Consejo mío, a la junta de abajo ponele Siloc o Fastix alta temperatura (el rojo) y li los buloncitos que van de abajo te vienen si la arandela grower, compraselas y poneselas, porque creeme que despues de hacerlo no vas a querer sacarlo de nuevo, y ya que estás obvio pegale un cambiazo a la junta de admisión-escape. La brida del escape (que está mas abajo y lleva una juntita que parece una mariposa) se arma con tuercas de acero y arandela grower, evitá tuercas de bronce, porque se aflojan.
En mi perfil tenés mi mail del MSN, lo que necesites me lo consultás por ahi o por acá, el laburo lo hice hace poquito y lo tengo bien presente.
Saludos
MaV
" No corro... vuelo bajito "