por Dunero2010 » Mié Jun 20, 2012 6:20 am
Los inyectores nuevos Bosch completos están arriba de 1000 mangos cada uno. Yo te aconsejaría que si el auto regula bien, consume lo que decís, que es algo normal y arranca bien en frío, no lo hagas tocar salvo lo que ya te explicaron los muchachos: filtros, puesta a punto de la bomba, etc. A mi me pasó que me costó un fangote hacerle ver la bomba y un "especialista" como tantos que hay de la lengua para afuera, lo dejó peor que antes.
Controlá la presión de los neumáticos, puede haber alguno/s desinflados que te lo está achanchando.
Tratá de que te corrijan la puesta a punto de la bomba, el tawiche del bombista que lo llevé la adelantó tanto que arrancaba fenómeno, pero humeaba espantosamente negro. Como si se hubiese olvidado poner un pernito del mecanismo de cebador (adelanta la bomba) y no encontró mejor solución que adelantarle el registro al mango.