Consulta mecanica y psicologica!!!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor kato6531 » Vie Abr 11, 2008 10:22 pm

Hola... a mi me paso una vez, que se me habia aflojado el multiple de admision, y como este tiene conductos de agua, el motor se la chupaba y la tiraba por el escape.
espero te sirva de algo.
Suerte.
K@to.
K@to.
Random avatar
kato6531
 
Mensajes: 1
Edad: 53
Registrado: Mar Abr 08, 2008 1:27 am
Ubicación: Quilmes Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Consulta mecanica y psicologica!!!!

Notapor jesus1986dunita » Vie Jun 10, 2011 11:56 pm

muy buenas noche!! la verdad soy muy nuevo en esta pagina...hace 5 minutos q termino de registrarme...
el viernes pasado compre un dunita naftero 1.6 scl, estuve andando toda la semana hasta hoy a la mañana...mientras yo andaba por la ciudad la temperatura pasaba los 90 hasta casi los 110, es ese preciso momento lo paraba y lo dejaba enfriar....pero cuando agarraba ruta o autopista la temperatura no llegaba a los 90 estaba en 80, 85 osea la temp estaba joya...entonces esta mañana lo lleve al mecanico y me lo reviso todo...me dijo que era la junta de tapa de cilindros soplada...a todo esto el agua del radiador estaba llena de oxido pero no tenia aceite y el aceite no tenia agua...lo unico que a veces en frio me tiraba agua del escape. quisiera por favor una respuesta a este problema..osea ya lo lleve aal mecanico...pero puede ser algo mas grave q la junta soplada? mas o menos cuanto sale el arreglo? entre mano de obra y repuestos? gracias y espero su respuesta.
Random avatar
jesus1986dunita
 
Mensajes: 14
Edad: 37
Registrado: Vie Jun 10, 2011 11:33 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Re: Consulta mecanica y psicologica!!!!

Notapor sir_charles » Sab Jun 11, 2011 12:56 pm

Mirá, aparte de la mano de obra hay que ver cómo está la tapa de cilindros y cuánto te sale hacerle el plano. Cómo es un auto que compraste hace poco, supongo que te podés encontrar con cualquier cosa. Pienso que si hace todo el laburo el mecánico y con la tapa un poquito castigada, te pueden cobrar alrededor de los $1800.
Saludos!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
Avatar de Usuario
sir_charles
 
Mensajes: 1141
Edad: 36
Registrado: Sab Abr 23, 2011 7:06 pm
Ubicación: Morón (centro)
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno

Re: Consulta mecanica y psicologica!!!!

Notapor jesus1986dunita » Vie Jun 24, 2011 4:06 pm

:ymhug: hola gente les comento que aca tienen uno que probo con el fluido manchester y...... :(( naaaa mentira al contrario :D la verdad ese profesor que dijo lo del fluido manchester es un capo total...en realidad ahora no se llama mas fluido manchester...tiene otro nombre y ese liquido tmb se usa para matarle las pulgas y garrapatas a los perros. ya lo hice y la verdad que funco muy bien saco casi todo el oxido en dos llenadas de radiador...weno espero q alla sido bueno mi aporte. saludos
Random avatar
jesus1986dunita
 
Mensajes: 14
Edad: 37
Registrado: Vie Jun 10, 2011 11:33 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Re: Consulta mecanica y psicologica!!!!

Notapor jesus1986dunita » Vie Jun 24, 2011 5:06 pm

gracias amigo!! muchas gracias por preocuparte!! 8) ya le hice hacer el laburo...me cobro todo 1000 mangos, pero cuando abrio la tapa me dijo que no era necesario mandar a alisar o rectificar la tapa.solamente el la limpio muy bien luego le paso una tela de esmeril con un taco de madera y quedo joya...a todo esto el auto lo segui usando y la temperatura sigue elevada osea 93 95 98 mas de eso no...el mecanico verifico estas cosas....la bomba de agua (me dijo que circulaba bien el agua) el vulvo del radiador (se lo puso nuevo por la dudas ) reviso el electro (prendia y apagaba muy bien) radiador (lo limpiamos a lo casero nomas y le sacamos casi todo el oxido aunque todavia tiene una banda)el termostato (no lo tiene) entonces le puse un refrigerante y lo puse a andar devuelta a la callle...la cosa es que sigue levantando temp...otro amigo mecanico me dijo que podia estar fuera de punto tal ves y que eso el no me lo podia hacer porque me dijo que necesitaba una lampara para ponerlo a pùnto. y que por eso el auto me levanta temp. gracias y espero tu respuesta!!! saludos y abrazo :p
Random avatar
jesus1986dunita
 
Mensajes: 14
Edad: 37
Registrado: Vie Jun 10, 2011 11:33 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio