Consulta modulo de encendido

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Consulta modulo de encendido

Notapor danielsam » Dom Jun 22, 2014 4:20 pm

Hola, como algunos saben mi duna esta todo desarmado en proceso de restauracion, hoy estaba hablando con un vecino que tenia un problema en el modulo de encendido de su R12 y luego por curiosidad se me dio por buscar cuanto valia el del duna y me encuentro que todos los que hay van en el distribuidor, el mio tienen en el guardabarros del lado del acompañanta un modulo que yo siempre pense que era el de encendido asi que me fui a ver mi tapa de cilindros y efectivamente tiene en el distribuidor un modulo entonces que es lo que tengo en el guardabarros? dice algo asi como abc automotriz, automotrique o algo asi esta muy incomodo para ver les dejo la unica foto mas o menos clara que pude sacar.
Imagen
Esto es lo que yo tengo en el distribuidor (la foto 3) creo que es todo lo mismo la chapa seria la tapa http://www.preciolandia.com/ar/modulo-d ... ppx-a.html si ese es el modulo que corno es lo que esta en el guardabarros?
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: Consulta modulo de encendido

Notapor rolando rognone » Dom Jun 22, 2014 6:18 pm

Un vecino tiene un Uno Brasilero 1.3 cc. y tiene el modulo marelli en el distribuidor pero tambien tiene esa pieza en el mismo lugar.
No se que es. Puede que sea algo complementario del encendido, o regulador de voltaje, tengo mis dudas que sea del cut off ya que seguramente el tuyo lo tiene detras del optico izquierdo.
Esperemos mas opiniones de alguien que sepa que es, pero te aseguro que es de fabrica.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio