por helljor » Jue Abr 16, 2009 12:34 pm
Hola, yo tengo sistema de GNV y si es cierto todo lo que dices, primero si hay una perdida de potencia, y bastante notable sobre todo en la cuesta, en lo plano se nota en el pique del carro, segundo si levanta mas temperatura que con gasolina y tambien lo hace mas rapido lo que yo hice para el caso de la temperatura, fue conseguir una pera (sensor de temperatura que hace disparar el electroventilador) que trabaja en un rango menor a la que tenia antes, eso si el sistema de refrigeracion tambien tiene que estar super bien, cero fugas, lo del motor impulsor umm donde lo piensas poner, ya que la bomba de agua hace este trabajo y lo hace muy bien, ella se encarga de que el agua circule del motor al radiador y viceversa y como sabes el radiador es el encargado de enfriar el agua, entonces este es el que debe estar muy bien, como te digo cero fugas, lo de la pera, es complicado, porque hay que ensallar con unas dos o tres, claro montandolas en el radiador y esperando a tome temperatura para ver en que rango hace funcionar el electro, otra cosa que me recomendaron, es usar aceite de motor diseñado para GNV, como sabes este tambien influye ademas de la lubricacion en la refrigeracion del motor y usar refrigerante en ves de agua. Suerte y saludos.