Consulta para pintar llantas

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Consulta para pintar llantas

Notapor Elias_4 » Vie Mar 18, 2016 6:34 pm

Hola duneros!

Les voy a contar un pequeño inconveniente que tengo, una gran duda!

La mano viene así... después de mucho buscar, pude conseguir unas llantas scr (de donde soy, rosario para ser especifico, no salen mucho en venta) y la cosa es que al que se la compre las tenia pintada color gris oscuro, y sinceramente no me gustaba, yo quería el color gris original.

El tema viene que, las llantas las lleve a revisar y 3 había que enderezarlas y por ese trabajo me cobraron 1000 y sumado a los 2000 que me salieron el bolsillo quedo en coma.

La cuestión es que ahora fui a averiguar para pintarlas con plastidip, y para pintarlas de color gris, primero hay que hacerle una base de negro y luego pintar del color que quiero, y hacerlo me saldría en total 1300 en aerosoles... y la verdad me parece muy caro y no me da el bolsillo, y ni hablar que las tengo que colocar y balancear que me cobran 600.

Asi que como para redondear, mi consulta es... se podria pintar con aerosol comun? viene alguno bueno como para pintar llantas? o si o si tengo que mandarle plastidip??

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Elias_4
 
Mensajes: 27
Edad: 33
Registrado: Vie Dic 04, 2015 9:00 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SC 1.4

Anuncio

Re: Consulta para pintar llantas

Notapor Nss15 » Vie Mar 18, 2016 6:41 pm

el plastidip es caro, la unica ventaja es que lo podes sacar cuando quieras. No se si tenes todas las llantas parejas en color, sino tendrias que darle una mano de primer como base y arriba el color, entre el aerosol de primer y de pintura me parece que te sale mas barato, al menos el de pintura cuesta menos que el de plastidip
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Consulta para pintar llantas

Notapor atuvieja » Vie Mar 18, 2016 6:44 pm

mira lo mejor es mandar a arenar y a pintar con alguien que tenga horno, sino con aerosol comun sea la marca que sea se salta la pintura enseguida. y si hay que enderezar es lo mejor que gastes en eso si las balanceas asi como estan te va a vibrar
Random avatar
atuvieja
 
Mensajes: 157
Edad: 31
Registrado: Lun Jul 28, 2014 5:28 pm
Ubicación: necochea
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: Consulta para pintar llantas

Notapor Danielmirafiori » Vie Mar 18, 2016 7:59 pm

Antes de pintarlas mandalas a revisar/enderezar/balancear
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Consulta para pintar llantas

Notapor Elias_4 » Vie Mar 18, 2016 8:20 pm

Las llantas ya las hice revisar y enderezar, quedaría pintarlas para poder hacerlas colocar.

Pero mi duda era si podía hacerlo con una pintura mas barata ya que hacerlo con plastidip me sale carísimo, y pensé en hacerla arenar pero si la hago pintar al horno, cuando le ponga la tapita va a quedar destinada ya que no vienen mismo color que la llanta y si la pinto yo, pinto todo para que quede parejo
Avatar de Usuario
Elias_4
 
Mensajes: 27
Edad: 33
Registrado: Vie Dic 04, 2015 9:00 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SC 1.4


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio