Consulta por Corriente para el Encendedor

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Consulta por Corriente para el Encendedor

Notapor leo_fiorio » Jue Ago 06, 2015 10:16 am

Gente muy buen día: Necesitaba consultar si alguien sabe de donde puedo sacar un cable que pueda mandar al encendedor que tenga 12V únicamente cuando el doy contacto, ya que el GPS me queda andando permanente sino. Y quiero dejarlo como los de los autos nuevos, no soy fumador por lo que no va a tener un gran consumo, ya que el encendedor voy a eliminarlo por completo, prefiero ponerle una tapita genérica.

Por otro lado, resulta que al tablero le puse tooooda iluminación de LED en los mismos portalámparas que tenía. Para ello tuve que sacar el tablero, y aproveché para limpiar todo y dejar todo en condiciones. El tema es que hay un solo foquito o lámpara que al parecer ha quedado con falta de masa, o que no llega bien el positivo, y es el del indicados del guiñe, porque prende cuando tiene ganas. Para esto que puedo hacer? sacar el tablero de vuelta y lijar y limpiar los contactos? Como hago para revisarlo que sea eso?.

Ante todo muchas gracias por sus comentarios y ayudas de siempre.

Saludos!!!
La vida es para Gente con Huevos!!! Aquel que le afloja un poquito, será pasado por arriba...
Random avatar
leo_fiorio
 
Mensajes: 16
Edad: 36
Registrado: Lun Mar 02, 2015 1:32 pm
Ubicación: San José, Guaymallén, Mendoza
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna S 1.4

Anuncio

Re: Consulta por Corriente para el Encendedor

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Jue Ago 06, 2015 12:24 pm

Busca el positivo del encendedor y mandalo al positivo del contactor. Ahi vas a tener v12 solo cuando pongas en contacto.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Consulta por Corriente para el Encendedor

Notapor leo_fiorio » Jue Ago 06, 2015 3:10 pm

Pregunta y el positivo del contactor de donde lo saco? o sea que debería desarmar. Para no andar pelando cada cable que vea por ahí, se que es una pregunta medio tonta, pero no me quiero equivocar. Por otro lado, veo que llegan varios cables al encendedor, que hago, el cable que llega lo aislo y lo dejo como estaba, y el positivo del encendedor se lo mando al contactor?. Un abrazo!!
La vida es para Gente con Huevos!!! Aquel que le afloja un poquito, será pasado por arriba...
Random avatar
leo_fiorio
 
Mensajes: 16
Edad: 36
Registrado: Lun Mar 02, 2015 1:32 pm
Ubicación: San José, Guaymallén, Mendoza
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna S 1.4

Re: Consulta por Corriente para el Encendedor

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Jue Ago 06, 2015 3:13 pm

Atras del encendedor tiene que haber un positivo ese por ejemplo lo cortas y adosas un cable y lo llevas hasta el contactor, con el tester miras cual al poner en contacto tira 12v. No es dificil y no hace falta que desarmes todo. El pedaso que te queda cortado le pones un pedasito de cinta aisladora para que no se apoye en ningún lado y fue.
Que duna tenes interior nuevo o viejo? el mio que es interior nuevo corta solo el encendedor cuando sacas de contacto, al igual que apagaba todas las luces.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Consulta por Corriente para el Encendedor

Notapor leo_fiorio » Jue Ago 06, 2015 8:11 pm

Genial!! Este finde lo hago, tengo un Duna 91 con el interior viejo, y el encendedor es permanente. Muchas gracias por tu respuesta. Un abrazo!
La vida es para Gente con Huevos!!! Aquel que le afloja un poquito, será pasado por arriba...
Random avatar
leo_fiorio
 
Mensajes: 16
Edad: 36
Registrado: Lun Mar 02, 2015 1:32 pm
Ubicación: San José, Guaymallén, Mendoza
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna S 1.4

Re: Consulta por Corriente para el Encendedor

Notapor stingray22 » Mié Ago 12, 2015 11:00 pm

Y sacarlo del cable de la llave de contacto? Para lo que vos necesitas es lo mejor y lo más directo... Salvo que por contactor estén hablando de lo mismo, je

Enviado desde Sony Xperia Z1 (C6943) via Tapatalk
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Consulta por Corriente para el Encendedor

Notapor Nss15 » Jue Ago 13, 2015 12:14 am

fijate si le conectaste bien las fichas al tablero, las pistas estan impresas, no hay nada que hacerle. Tambien proba poniendo otra lamparas y portalamparas a ver si sigue haciendo lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio