Consulta semiejes o tricetas o no se que...

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Gonzalo » Mié Ago 27, 2008 2:10 pm

igual lo que noto no es tanto una vibración ecesiva, sino que el volante oscilade un lado al otro...y ademas un ruido como a roce de metal con metal cuando voy andando y agarro alguna irregularidad de la calle. En realidad lo de la oscilación lo hace desde que lo tengo (2 años). En su momento le puse amortiguadores, gomas nuevas, y en enero todo el tren delantero nuevo, gomas nuevas por las dudas, y sigue haciendolo. Aclaro que las llantas estan perfectas, porque en el balanceo no se mueven para nada...estan bien centradas. Y como comenté antes, ayer me puse a revisar todo y encontré el juego en los semiejes.
Random avatar
Gonzalo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:16 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor SebitaLugano » Mié Ago 27, 2008 9:03 pm

Gonzalo escribió:Si, los que me dijiste que verifique como están.

Con mucho cuidado y cariño lo coloqué, mediante suaves golpecitos con una maza y un caño que calze justo sobre el rulemán nuevo y no lo deforme, tené cuidado en eso. Para sacar el viejo no importa si lo rompés o deformás , el nuevo si que lo tenés que clavar con cuidado, y fijate bien que se aloje en el mismo lugar que estaba el viejo.
Metelo con cariño, total nadie te apura, y queda bien. Mejor perder 10 minutos renegando que llevar el problema a todos lados no?
Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio