Rosario Cordoba esta buena, porque es nueva, BA Rosario, el carril lento esta feo feo, y mas con lluvia, tiene muchas partes como Ramallo que fueran repavimentadas que quedaron muy bien para dias secos, con agua se forman espejos traicioneros, pero tenes lugares como Baradero, San Pedro, que esta la banda de rodamiento destruida toda pelada, no tiene ni un solo poso y las banquinas están bien mantenidas, tenes asistencia mecanica, un peaje en Lima de 2,2 y otro antes de Rosario de 2,1 y muchooooooooooos camiones y yo yendo y viniendo jajaja
Si andas con hambre en Ramallo mano a Capital, tenes un parador junto a una ESSO donde comes espectacularmente, asado y achuras, muy bien atendido

En Baradero debajo del puente tenes una camara de velocidad 120 km/h en cada carril
Anda tranqui, y disfruta del viaje como parte de las vacaciones.
Recalculando...
Si salis de Korn, yo en tu lugar me iria por la Ruta 6 hasta Campana, son 57 km mas, pero no tocas Capital, a parte si agarras la 58 a Canning, Richieri, Acc Oeste, hasta la 6 o Buen Aire hasta panamericana, tenes que dejar medio sueldo en peajes.
Si vas por la 6, hacete la idea que no tenes ni un solo parador hasta Campana je, y entre Cañuelas y Lujan, esta fea fea fea, despues vas como piña, con muy poco trafico, y solo dos Camaras una de 80 km/h en Open Door que esta cagada a tiros, y otra que funciona re bien, de 60 km/h en Cardales, esa hace estragos!
Suerte un abrazo!