por PABLOG » Sab Mar 17, 2012 7:51 pm
Hola, mira no hay mucha vuelta, y tampoco es cuestion de poner plata al dope. Depende cuantos kilometros tengan hechos los repuestos dede la ultima vez que los tocaste. Si a la vista algo se ve bien yo no suelo cambiarlo. Bujias asegurate limpiarlas y darles la luz correcta que es la de una hoja de sierra mas menos. Cables de bujias, algo importante es que estando bien les apretes el terminal ya que con la temperatura suelen dilatar y quedar haciendo falso contacto, la tapa del distribuidor tiene que estar limpia, con wd 40 la podes dejar nueva, si tiene los contactos corroidos por la chispa comprate una genoud nueva y el rotor tambien.Tambien proba chupando que el avance al vacio se mueva, si chupas por la manguerita y no notas vacio, esta frito. Teniendo listo esto solo darle arranque, dejarlo calentar un toque, aflojar previo las tres tuecas que aseguran el distribuidor, pero que con la mano cueste moverlo. Si lo moves, mirando de frente del auto hacia el lado de las mangueras de la calefaccion los vas a avanzar. Dale hasta que tienda a pararse, volvelo un poco...sali a andarlo, lo corres un toque en primera y le mandas 4, si cascabelea o escuchas un clak clak le vas atrazando el distribuidor de a muy poco y repetis hasta que no lo haga, ahi proba y vas a ver que le das 1, 2 y 3 es eterna. Sal y piminta a gusto...sino cuando se haga una reunion, que tengo ganas de ir, lo vemos, pero adelantate en que todo este en condiciones.
Pd, vi como que querian organizar una, Yo pericularmente el finde de semana santa laburo...y el primero tenia ganas de ir a ver el tc 2000 al callejero, pero el 2 podria hacerse no ? va es una idea nomas. Tampoco se va a acomodar todo el mundo a mi agenda.
PABLIN