Consulta sobre cierre centralizado

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Consulta sobre cierre centralizado

Notapor luque75 » Vie Mar 23, 2007 12:23 am

Gente, tengo la siguiente pregunta: Tengo instalado en mi dunita un cierre centralizado universal y una alarma x-28 que comanda el cierre para apertura a distancia. Tengo ganas de instalarle un pulsador interno en el tablero para evitar subir y bajar con la mano el comando de mi puerta, pero la verdad es que no se me ocurre como acblearlo ni que cable tomar; si algunos de un motor maestro o los de la salida de la alarma. Alguno sabe como poder hacerlo????? Ecucho sugerencias y desde ya muchas gracias.
juanpf y marcos tapia: Esta semana me pongo en campaña por los levantavidrios MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS!!!!

Javier
Random avatar
luque75
 
Mensajes: 13
Edad: 49
Registrado: Mar Mar 13, 2007 12:13 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor juanpf » Vie Mar 23, 2007 9:59 am

la alarma no tiene cierre automatico de puertas ? En la mia, una PST, las puertas se traban al poner el auto en marcha, y esta opcion se puede habilitar o deshabilitar.

Por otro lado, los cierres centralizados universales trabajan generalmente la apertura y cierre por negativo en 2 cables distintos, es decir, si haces masa con uno de los cables, se bajan los trabapuertas, y si haces masa con el otro cable, se destraban. De esa forma con una llave podes hacer el circuito.
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor luque75 » Vie Mar 23, 2007 8:48 pm

Mañana desarmo, pruebo y te cuento como me fué. Gracias por la info. Por otro lado, mi alarma pedorra no cierra las puertas automáticas; solo abr o cierra si activas el control remoto.
Random avatar
luque75
 
Mensajes: 13
Edad: 49
Registrado: Mar Mar 13, 2007 12:13 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Mar 24, 2007 2:22 am

fijate que en la caja de la alarma deben estar indicados cualrs son los cables que traban i destraban las puertas, podes utilizae una conexion a esos mismos cables
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Lun Mar 26, 2007 2:17 am

Luque: yo lo tengo hecho a eso, pero no lo hice yo. Mi alarma es una Z3 (no la conoce ni el dueño), pero anda bien...
Lo hice hacer porque el "pulso" del cierre centralizado era cada vez menor y no alcanzaba para destrabar todas las puertas. Como me daba cuenta que cuando accionaba la alarma eso no pasaba, le pregunté al que instaló la alarma y me dijo que podía sacar dos botoncitos (como los que desactivan los cortacorrientes) desde la alarma y colocarlos en el agujero del comando satelital de la derecha. Quedó perfecto, porque los botones son casi imperceptibles (no le quitan originalidad al auto) y cumplen muy bien la función...
La verdad es que a mí me molestaba darme vuelta para destrabar las puertas desde mi puerta, sobre todo para levantar a alguien (peor si ese alguien era mi esposa). En cambio ahora con solo apretar un botoncito, destrabo las puertas y con el otro trabo.
Pero lo que sí me queda claro, es que depende del modelo de alarma... Yo que vos la llevaría a la alarma a ver, porque es muy probable que tenga esa opción, ya que tu auto tiene cierre centralizado y lo podés comandar desde el comando exterior...
Fijate... a mí me cobró $20 por hacer ese laburo... y es mas o menos complicado el cableado según donde tengas puesta la central de la alarma

Amateurtito
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  • Anuncio