Consulta sobre Combustible!

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Consulta sobre Combustible!

Notapor tincho mensajero » Mar Dic 06, 2011 12:07 am

Nacho =)) es cierto lo que decis y lo comparto hacer una conversión a GNC es medio saladita por los equipos de ultima generación entre " " ya que para mi son lo mismo solo que cambián la electronica y la inyección pero si una persona usa el auto digamos 200 km por semana yo ni le pongo GNC ahora si me decós a mi por que no trabajo todo el dia a nafta por que ni siquiera me quedaria para los puchos al final del dia =)) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Re: Consulta sobre Combustible!

Notapor juanmauro » Mar Dic 06, 2011 1:33 am

jajaja!!
Claro que es una inversion poner GNC a un auto... al tiempo se amortizara... pero si uno compra un auto que ya tenga la instalacion... sale ganando!! =)) =)) =))
Como esta por hacer andres!! espero con ansias que me cuente como le rendira ese motor!
Un Abrazo!!
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: Consulta sobre Combustible!

Notapor leonenredado » Mar Dic 06, 2011 10:00 pm

La explicación del porque desaparece el Ultra de alguna estaciones y va a desaparecer de todas en muy corto plazo, es la puesta en marcha del nuevo proceso de refinación del gas oil en la destilería YPF de Berisso y en la ESSO de Campana, en el caso que me toca de cerca, el de Berisso, el grupo Techint, del cual soy chofer, tiene fecha limite de entrega llave en mano de la nueva planta, para marzo de 2012, con este gas oil norma euro 5, se abre un nuevo mercado de motores, como los nuevos VW, Ford y Toyota.

Ah el gas es para la cocina, no jodan con inventos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Consulta sobre Combustible!

Notapor tincho mensajero » Mié Dic 07, 2011 12:12 am

Claro que te vas a quejar vos ventoso =)) =)) =)) =)) =)) si no lo pagas vos cuando llenas el tanque :D .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Consulta sobre Combustible!

Notapor leonenredado » Mié Dic 07, 2011 8:00 am

Jaja shupala, ni a palos me bajo del auto a cargar 3 veces por día GNC, te quedas sin baúl, no podes rebatir el respaldo, se arrastran como babosa, un compañero de trabajo compro un Flactulense, que bosta por dios, plásticos berretas por todos lados, el andar es hermoso, es grande y ancho tiene re buena tenida, y le puso un 5ta generación, entonces lo agarre para hacerle el Leontest con cagada a palos incluida y mamaaaa que asco, se arrastraaaaaa, está bien gasta dos mil pesos menos por mes que yo, pero cada 250 tiene bajar a todos del auto, cagarse de frió/calor en medio de una ruta para poner gasssss, yo hago 850 km sin cargar... y no pierdo prestaciones, pero bueno contra los fríos números no se discute.

Ahora desde mi punto de vista si no haces como mínimo 250 km TODOS los días no se justifica la inversión y el tiempo de colocación, puesta a punto y ni hablar de lo que se reniega hasta que con suerte queda funcionando casi bien.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Consulta sobre Combustible!

Notapor andreselpata » Mié Dic 07, 2011 3:40 pm

leon mirale el lado positivo! te bajas a estirar las piernas durante el viaje =)) =)) =)) =))

El gnc es una cagada porque te estropea el motor, pero que lindo que era andar con mi exdunita con 2 mangos a gas, y ahora ver a mi viejo hacer 3 horas de cola para conseguir un poco de nafta para la bosta del vw gol =)) =)) =)) =))
en fin, el gas tiene sus pro y sus contras
saludos!
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Consulta sobre Combustible!

Notapor tincho mensajero » Jue Dic 08, 2011 12:38 am

Naaaaaaaaaaaaaaa mo podés boludear de esa manera animalito de DIOS , si tenés alguna noción lo dejas bién a punto y te puedo asegurar que a mas de uno le vas a dar dolores de cabeza ;) ;) ;) ;) ;) , te lo digo por experiencia propia me canse de mirar a giles con autitos tipo Clio , Golcito del cuadrado , Y demás parecidos al dunita y te puedo asegurar que a muchos los miraba por el retrovisor puteandome en la ruta por que no podián pasarme =)) =)) =)) =)) =)) , si comparto que hay que saber dejarlo bién a punto si no son una bostaaaaaaaa =)) =)) =)) =)) , pero como dicé Andres andas con 2.50 gratis y prefiero parar cada 200 km para respirar aire fresco y estirar las patitas ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Consulta sobre Combustible!

Notapor leonenredado » Jue Dic 08, 2011 9:04 pm

Sigue siendo una caca el GNC, sabes la cantidad de cosas que entran en el baul?, sabes que lindo rebatir el respaldo de atrás y meter los esquís, o la bici, o cargar de todo para irte de paseo, sabes que lindo no despertar a los nenes en invierno en medio de la ruta para que se bajen a cargar GNC. Dejame de joder el gas es para hacer rica comida. Bajar del auto cada 200 km es un garrón loco, menos de 1 hora y media de viaje y bajarte puajjjj, y no me digan que anda igual, les puedo y se lo reconozco el tema plata, pero NO ANDA NI PARECIDO, todos los que tienen GNC tratan de convencerse que el auto anda igual para no suicidarse en el primer paso a nivel que se crucen. Llegas a un peaje sacas la pata del acelerador y se apaga porque se pasa de aire, me hablan de colas para cargar, no me tomen el pelo, NO CONOZCO una sola estación de GNC donde no haya que esperar largas colas.

Ustedes bajen a estirar las piernas, están viejos y lo necesitan. Yo me quedo con el par motor que entregan los TD y apilo gaseros.

Es mas miren la barbaridad que voy a decir, prefiero la aterradora bosta del 1.3 diesel a un 1.4 GNC

:mrgreen: :mrgreen: =))

Un abrazo nos vemos en el camino.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Consulta sobre Combustible!

Notapor tincho mensajero » Vie Dic 09, 2011 3:25 am

leonenredado escribió:Es mas miren la barbaridad que voy a decir, prefiero la aterradora bosta del 1.3 diesel a un 1.4 GNC :mrgreen: :mrgreen: =))

Un abrazo nos vemos en el camino.

Cagaste no quiero escucharte decir nuncá más que el 1.3 es una bosta te juro que te borro todos los mensajes cuando lo hagas =)) =)) =)) =)) =))

Muchachos le ganamos a este animalito logramos que reconozca el amor que le tiene a Poder y Furia =)) :D :ymsick:



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Consulta sobre Combustible!

Notapor leonenredado » Vie Dic 09, 2011 12:41 pm

Te das cuenta, el gas que suelen perder los equipos se te metió por las aeroventilas del piso al habitáculo y te hace leer y hablar pelotudeces, dije "la bosta" es mejor que un GNC, lo que no significa que sea bueno, sino menos malo.

Trolo.

Que tenes que hacer el 18 de este mes?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Consulta sobre Combustible!

Notapor tincho mensajero » Vie Dic 09, 2011 2:27 pm

:( :( :( :( :( :( No me amargues más sabés las ganás que tengo de darme una vuelta por Baires así los conozco en persona :( habra que esperar un tiempo pero no es muy largo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) , esa REUNIÓN va a estar de pelicula =)) =)) =)) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Consulta sobre Combustible!

Notapor cabure SL » Vie Dic 09, 2011 2:58 pm

Yo le puse GNC al Gol en Abril de este año...4ta generacion y lo pague $3.300...lo amortice en tres meses y medio, no es caro para nada cuando se camina mucho...mientras mas km se hacen ,mas rapido se amotiza.....ahora gasto $10 por dia para ir a laburar...son $260 al mes....contra $35 que gastaria a nafta...o sea $910 pesos...sin contar alguna vuelta que pueda dar en el mes...calculo rapido..


Con solamente un mes tengo una diferencia de $910-$260= $650...con esa plata pague la oblea, dos visitas al taller de GNC y hasta la VTV, para los puristas que dicen..."eh...el gnc te esssplota todo te esssplota!!!"para cuando tenga los km suficientes para esssplotar...ya lo vendi...ojo, no es lo mismo colocarle gnc a los 150.000km que a los 50.000km como hice yo, a los 150 te quedan 50mil de vida con gnc, a los 50mil...me quedan 100mil mas se entiende?...no me gusta el GNC...ojala pudiera andar a nafta, pero la diferencia entre uno y otro es abismal...en un pais donde el GNC ya esta practicamente en todos lados...cada vez el argumento contra este combustible se cae por su propio peso..la diferencia de rendimiento


GNC...no soy rata...soy ecologico....jejejee
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Consulta sobre Combustible!

Notapor andreselpata » Vie Dic 09, 2011 4:09 pm

coincido con vos cabure.. mi viejo una vez por mes está haciendo 400 km para ir a Mar del plata en el VW gol gastando alrededor de 150-160 pesos. Sacamos la cuenta que a gas gastaría sólo 90 pesos.. es mucha diferencia para los que no nos sobra la plata. Ademas hay veces que tiene que viajar dos veces por mes (mas gasto todavia). Es por eso que está pensando seriamente en ponerle GNC al gol porque se le está haciendo un presupuesto andar a nafta, ademas de que lo usa todos los dias para laburar. El Gol es 2004 y tiene 90000 km
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Consulta sobre Combustible!

Notapor fido1979 » Lun Dic 12, 2011 10:08 pm

buenas buenas, mi dunita es 1.3 y tiene gnc mas todos los km del mundo...mentira, pero tiene sus km. A ver, el que es realista sabe que el gnc te deja comprarte unos cuantos platos de comida mas al mes, asique en definitiva tambien lo uso para la cocina. como anda el auto? una batata hasta ahi nomas igual no tiene comparacion con la nafta. de seguro si laburo en techint no le pongo gas ni loco, trabajo como cualquiera que esta con el mango al dia y el gas me salva. todos los dias lo uso un rato a nafta por el flotante y diafragma y debes en cuando le doy via libre a la nafta.por otro lado es muy buena opcion tener dos alternativas de combustuble porque cualquier problema o mal calculo nunca te vas a quedar a pata por navo (asi me senti una vez que me quede sin nafta jajajaja). un abrazo gente
Random avatar
fido1979
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 22, 2011 1:03 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1990 Fiat Duna S 1.3

Re: Consulta sobre Combustible!

Notapor rolando rognone » Mar Dic 13, 2011 3:43 pm

Muchachos, si les sirve de consuelo hoy subio la nafta en Uruguay, se fue a:

U$S 1.77 x litro super 95 octanos.

U$S 1.84 x litro premium 97 octanos.

U$S 1.76 x litro especial 87 octanos.

U$S 1.71 x litro gas oil.

U$S 2.14 gas oil especial.

Y no tenemos gas !!!! a no ser el de la cocina.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio