CONSULTA SOBRE EL ANDAR!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor JEJO » Jue Mar 22, 2007 2:34 pm

Cual es la cruceta?? La que esta entre el pedal del acelerador y el freno dentro del habitaculo???
Random avatar
JEJO
 
Mensajes: 275
Edad: 44
Registrado: Vie Ene 19, 2007 10:42 am
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Nacho1700 » Jue Mar 22, 2007 2:44 pm

JEJO escribió:Prestando mas atencion al problema, siento que al girar el volante me hace un pequeño golpe a la altura de los pedales. Encima parece que se esta agravando porque acabo de andarlo por empedrado y el volante no se queda quieto
empieza a pegar tirones para todos los lados. Ademas voy derecho y el volante queda levemente inclinado hacia mi izquierda y no vuelve a su posicion. Revise homocineticas todo ok, extremos y bujes tambien. Noto nada mas el buje del silent block (creo que asi se llama) medio reventado del lado del acompañante. Es el que agarra la rotula al chasis. Podra ser eso??? Ademas siento las imperfecciones de las calles en el volante. A veces se pone un poco mas blando que otras. Estoy usando de presion de inflado 28 lbs. para las 4 gomas y tengo puestas GPS 2 de goodyear. Gracias


Revisa entoces la caja de direccion y si decis que notas el buje del brazo de rotula pero donde se une a la carroceria medio jodido entonces esta realmente jodido.

Las especies de "crucetas" o juntas cardanicas se encuentran en la columna de direccion, fijate que debe haber 2.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Jul 15, 2006 4:18 pm
Ubicación: Azul-MDP
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor JEJO » Jue Mar 22, 2007 2:51 pm

Se ajusta dentro del habitaculo??? Son los tornillo entre el pedal de freno y acelerador???
Random avatar
JEJO
 
Mensajes: 275
Edad: 44
Registrado: Vie Ene 19, 2007 10:42 am
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho1700 » Jue Mar 22, 2007 2:56 pm

Claro, justo en la union de la columna con la caja de direccion tenes una especie de abrazadera que calza con estrias y se ajusta con una tuerca, en realiadad eso es lo unico que podes ajustar si esta floja, lo demas es comprobar el juego entre los tramos de la columna de direccion.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Jul 15, 2006 4:18 pm
Ubicación: Azul-MDP
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor JEJO » Jue Mar 22, 2007 2:59 pm

Muy bien, gracias. Intento ajustar ese tornillo.
Random avatar
JEJO
 
Mensajes: 275
Edad: 44
Registrado: Vie Ene 19, 2007 10:42 am
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor JEJO » Jue Mar 22, 2007 3:13 pm

Ya le di masa a la tuerca pero me lo sigue haciendo. Viene de mas abajo y se siente al dar media vuelta al volante. Es un golpe. Puede ser algo dentro de la caja???
Random avatar
JEJO
 
Mensajes: 275
Edad: 44
Registrado: Vie Ene 19, 2007 10:42 am
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor JEJO » Jue Mar 22, 2007 3:15 pm

Mañana lo llevo al mecanico a ver que opina y les cuento. Gracias por los consejos
Random avatar
JEJO
 
Mensajes: 275
Edad: 44
Registrado: Vie Ene 19, 2007 10:42 am
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio