Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Cheto_85 escribió:Buenisima la idea y aunque no contemos con algun beneficio inmediato aunque sea para enorgullecernos de este club loco!!!!
Red Box escribió:Hola Duneros!!!
Webeando por el sitio me puse a ver el tema este del carnet... muy good la idea, aunque me gustaria aportar algo, mas alla del diseño que finalemente quede, me parece que la impresion del mismo deberia ser automatica a traves de un link en el sitio (tipo como hace la AFIP para imprimir el comprobante de CUIT/CUIL), de esa manera por ejemplo solo si se ingresa la clave del usuario el sitio te imprimiria el carnet con los datos del socio ya incluidos...el sistema de ponerlo en Word para que cada uno se lo complete me parece que daria lugar a mucha truchada, mas cuando el carnet pueda otorgar algun beneficio en $. Otra cosita mas... pregunto si estaria bueno agregar la fecha de ingreso al club en el carnet? No se que les parece...Salute la barra!!!
Kchorro escribió:es verdad se estan dejando de lado muchos post que terminan quedando en nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado