por loboverde » Mié Oct 10, 2007 4:04 pm
Gracias gente x los comentarios, pero como dije anteriormente; ya que no sé mucho de mecánica, me pone contento poder colaborar con lo que tengo conocimiento.
Javi73: con respecto a imprimir en plástico, me parece que no es muy práctico (lo digo por experiencia propia). Aparte de ser costosa la impresión, solo podés completar los datos con un marcador indeleble (que con el contacto se vá borrando...), no podés pegar la foto (si vas a ponerle una); y además los bordes se van resquebrajando y rompiendo. Lo mas conveniente es imprimirla en laser color en un buen papel de 120 o 200gr (lo podés hacer en cualquier casa de copiados), completás tus datos, pegás la foto y despues lo plastificás o laminás (este último está mejor, pero no lo hacen en todas las casas). Igual para imprimir, tendría que prepararlo para "impresión doble cara" en formato PSD o AI. Cuando estén todos de acuerdo, lo puedo hacer y publicar para quien lo quiera imprimir.
Bueno gente, esa es mi humilde opinión. Cualquier duda o modificación, no tienen mas que decirme.
SAlu2 !!