Consulta sobre opticas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Consulta sobre opticas

Notapor miguelfr » Mar Feb 13, 2007 12:52 pm

Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una consultita como para comenzar: yo tengo un dua diesel 1.3 modelo 93 si no recuerdo mal, mi idea es cambiarle las opticas por las que tiene el nuevo fiat uno (no se el modelo) creo que ustedes deben ubicarlas bien y notan la diferencia con las demas son como mas claras o algo asi, mi consulta en cuestion es "se puede?" o los tamaños difieren mucho
Random avatar
miguelfr
 
Mensajes: 45
Edad: 43
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:55 pm
Ubicación: Santiago del estero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Feb 13, 2007 4:24 pm

si te referis a este modelo, es el fire, tenes que cambiar el capot, los guardabarros, el paragolpe, la parrilla y posiblemente algo mas .


Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Mar Feb 13, 2007 6:21 pm

Si si, como dice Chilin tenés que hacer todos esos cambios, no se de donde sos, pero fijate que en Warnes hay unas iguales a las originales pero con el vidrio liso(sin difusor) valen 70 mangos mas o menos c/u y me parece que hay giros delanteros con acrilico liso también, sinó tenes la opción de las opticas bifaros con el giro incrporado (todo en una sola pieza), estas no sé cuanto duelen. Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor miguelfr » Mar Feb 13, 2007 10:36 pm

muchas gracias por la respuesta, la verdad no pense que era tanto el quilombo creo que tendria que preguntar por las sin difusor PD soy de santiago del estero
Random avatar
miguelfr
 
Mensajes: 45
Edad: 43
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:55 pm
Ubicación: Santiago del estero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio