![]() |
| Consulta sobre radiador |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
me parece medio raro lo consultaste con el dueño anterior ?
la foto no se puede ver,cuantos ventiladores tiene dos o uno? tiene gas el equipo de aire? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunabus
|
No sé por qué la foto no sale.
Sigo todos los pasos y en lugar de aparecer en el mensaje vuelvo al home del site. Es de un solo electro. Gracias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunabus
|
Guille y demás compañeros, como no la puedo subir a la foto aquí la publiqué en el Album sección motores.
Acoto que el mecànico me dijo que el radiador del diesel con AA no lleva dos electros (¿?) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego izzo
|
dunabus yo soy tecnico en aire que fue lo que te dijo por que no va?? a lo mejor te puedo dar una idea el radiador de afuera se llama condensador saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho1700
|
En eso debe tener razon, no recuerdo haber visto duna'ssss con mas de un electro. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nacho1700
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego izzo
|
acabo de ver el tema del electro y creo que esta todo bien hasta donde se como dijo nacho nunca vi un duna con dos electros el tema es que cuando encendes el aire el electro se tiene que encender no importa la temperatura del motor ni si el bulbo lo acciono o no por que tiene que enfriar la condensadora saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Federico
|
mi duna tiene dos electros un poco mas chicos que el de la foto, es naftero con AA.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
el mio es scr 94 y trae 2 electros ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
con respecto al radiador vienen como 3 ó 4 radiadores que calsan en el duna (147, uno, fiorino diese, fiorino td) el de la fiorino TD es de cobre, trae mas caños y depoditos mas grandes cuesta como $500 los otros entre $180 y $200
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
el mio tambien trae dos electros por eso pregunte.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho1700
|
que feo la pifie...jajaj pense que traian solo uno...es la primera vez que veo con 2.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego izzo
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunabus
|
Gracias por las respuestas.
Aclaro el panorama. Lo del radiador que comenté es precisamente el de agua y tal como aclarò Nacho el mecanico dijo que no era el original por lo que tal vez con el AA no se la aguante... De todas maneras dice que el original trae un solo electro. Hoy revisó todo y me comentó que el problema està en el compresor con fugas. El del compresor me dijo que es reparable y que cuesta $230 y si es necesario cambiar el rodamiento $70 más. De paso le preguntè por el "módulo de resistencias" que comanda el electroventilador de la calefacción y me dijo que estan ubicadas por debajo del ventilador y suelen quemarse. Ya me hice el combo!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Consulta sobre radiador |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|