Consulta sobre venta de un duna

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Consulta sobre venta de un duna

Notapor Pel » Mié Ago 22, 2007 8:07 pm

Hola amigos!! les escribo para consultarle como puedo hacer para vender un Fiat duna 94 CL, me refiero a que me asesoren sobre las cotizaciones, ya que me cuesta poder ponerle un valor, esta impecable casi 100.000 km y lo cuido mucho, me a dado muchas satisafcciones, pero necesito la plata. Pero con esta situación, no quiero regalarlo!! la verdad no he dedicado tiempo a esto (por eso me dirijo a ustedes).
Les agradesco la gauchada!! un abrazo grande
Random avatar
Pel
 
Mensajes: 6
Edad: 47
Registrado: Vie Jun 01, 2007 3:45 pm
Ubicación: San Martin de los Andes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor martin84 » Jue Ago 23, 2007 7:14 am

yo en realidad no se por que como no tenes niguna foto. pero yo me giaria con lo que te lo tiene cotizado el seguro y si esta muy bueno un poco más.

saludos y suerte.
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Bypipi » Jue Ago 23, 2007 8:44 am

Mirá, depende de muchas cosas. Haría falta que pases más datos. Tiene GNC? alarma? CD? aire ac.? en fin... todo el equipamiento que tenga. Después se evalua el estado, si está muy bueno, obviamente vale más. Quiero decir, no hay un precio fijo por un Duna 94, ya que no es lo mismo un Duna 94 que fue taxi, a uno como el tuyo con 100.000 km (siendo extremista). Para el seguro sí, es un Duna 94 y punto, ni te lo miran. Entonces, como dice Martín, ese valor te puede servir solo como base, de ahí para arriba. Yo estuve buscando Duna hace poco, acá en Córdoba, y no se consiguen en buen estado, es muy difícil. Entonces, si lo tenés como decís impecable, tenés unos $800 o más extras!! suerte con la venta!!
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 51
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor diegoSC » Jue Ago 23, 2007 9:20 am

si esta impecable como decis vos yo pediria 15200 para venderlo a 15000 o 14 800 menos de eso no lo vendas, siempre y cuando este IMPECABLE!! salu2
FIAT PASION POR LOS AUTOS
Random avatar
diegoSC
 
Mensajes: 144
Edad: 43
Registrado: Dom Mar 11, 2007 10:19 pm
Ubicación: VTE LOPEZ
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Jue Ago 23, 2007 10:18 am

Pel, en el mercado de los usados actual podes encontrar cualquier cosa, desde basuras por la que piden fortunas, hasta buenos coches y económicos, te recomiendo que recorras un poco buscando autos similares al tuyo como para guiarte.
saludos
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Dunamovil » Jue Ago 23, 2007 10:44 am

Mi humilde opinion es que puede cotizar entre 14 (Naftero) o $15.000 (si tiene GNC). Yo recorreria algunas paginas de internet de compra venta (Mercadolibre, Deautos, Autored, demotores, etc) y compares tu auto con los publicados....ahi vas a encontrar una buena guia para ponerle el valor a tu dunita.

Suerte con la venta.
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Jue Ago 23, 2007 1:04 pm

Hacé como dice Juan, te vas a dar una idea de lo que piden y el estado. Para que te des una idea el mio es '94, 1.4 con chizito y el seguro me lo tazó en 16 y está en muy buen estado, no me animo a decir impecable.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Jue Ago 23, 2007 1:28 pm

juanpf escribió:Pel, en el mercado de los usados actual podes encontrar cualquier cosa, desde basuras por la que piden fortunas, hasta buenos coches y económicos, te recomiendo que recorras un poco buscando autos similares al tuyo como para guiarte.
saludos


yo haria lo que dice juan... y ahi te vas a guiar masomenos lo que estan pidiendo otra persnas y ves como esta el auto comparado con el tuyo...
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Luck » Vie Ago 24, 2007 11:55 am

Metete en www.infoauto.com.ar , ahi tenes que registrarte y podes ver la cotizacion del auto (de aca sacan los valores los seguros) y de ahi como dicen todos, el estado del auto, equipamiento, etc...
Espero que te sirva
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor guille » Vie Ago 24, 2007 3:54 pm

lo de la venta ya te lo dijieron todo los chicos, yo te digo que si se lo vendes a un particular no te lvodes de recomendarle el CLUB DEL DUNA.
suerte con la venta. :wink:
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

  • Anuncio