Hola quiero consultar algo, cuando prendo el duna un SL mod 94 1.6 brasilero tengo la duda si calienta más de la cuenta, el auto es usado y de apoco lo estoy arreglando después de comprarlo, lo que noto es que no me regula bien pero estoy trabajando en ello, esta prendido 5 o 10 minutos y en la aguja de la temperatura me marca pasando la mitad casi llegando a 3/4 del tope,al llegar a casi 3/4 prende unos segundos el ventilador y luego se apaga, yo tenía entendido que debe quedar a la mitad en 90° la temperatura optima, la otra es que tengo el carburador desarmado y tengo la duda de dónde van los chiclers y los tubo emulsionadores así como los avioncitos, tengo el Burca tldf al parecer, el cual solo tiene una bomba de pique, tiene 2 bocas , les paso las medidas de los chiclers ,tubitos y avioncitos : 2 chiclers iguales medida 117 estos van abajo así que no hay perdida pero los siguientes me dan dudas, 2 Chiclers medidas 175 y 170, tubitos emulsionadores 2 medidas F-50 y F-74 , avioncitos 2 medida 3,5 y 4,5, quiero saber en qué boca van cada 1, y algo más, la bombitas empecemos por el pequeño para que sirve el de plástico blanquito, yo le chupe con una manguerita y apenitas se mueve, esta como duro es normal que sea duro o ya está vencido??, sirve para algo en este burca? después está el otro, el más grande el negro, está funcionando pero no tiene la fuerza para mover el brazo que está en la segunda boca, está bien así o cumple alguna función?? .
Por ultimo desarme el distribuidor y al parecer es electrónico ya que tiene como una placa o cajita negra que va enchufada ahí, desarme maso menos y tiene 2 resortes en su interior, 1 esta tenso el otro baila, es normal? tengo entendido que los 2 deben estar igual de tensos, espero que me sepan guiar.
RESUMEN: en cada boca que medidas van, las bombitas con mangueritas funcionan? ,Temperatura, Y el resorte flojo del distribuidor esta vencido o es así no más?
La Foto no son de mi burca pero sirve a modo de ejemplo: