Moderador: moderadores Mecanica
jan carlos escribió:les pregunto algo en los 3 pases que activan el limpia parabrisdas el primero se activa y descansa por unos segundos y así oea es un movimiento con pausa pero mi falla es que cuando lo ctivas se para no en el final si no donde quiere jajajaja osea tengo que activarlo de una vez para el segundo pasa para que sea continuo el movimiento ...mi ´pregunta es que esta malo el motor o el sistema de mandos que esta detras del volante sera algún relé o pieza dañada....
jan carlos escribió:la otra pregunta es desde que lo compr esta dañado el reloj que mide la gasolina y bueno al encender el carro se pone en la miad pero de hay no se mueve y cuando le falta se prende su luz mas no marca los niveles de combustible en el tanque...ese reloj no lo venden solo me vende todo el tablero de intrumento y cuesta unos reales sabran de algunn reloj de otro fiat que calze tanto en tamaño y conexiones en el mio o tendre que comprar el tablero de instrumenos competo....y
jan carlos escribió:....y el selector de la consola del aire acondicionado que uno coloca para que sople por el frente abajo o para el vidrio yo la muevo y no se activa nada siemprevota aire para el frente que no es gran cosa pero me gustaria que funcionara si no es tan complicado de reparar si no no importa total vota para el frente que es lo mas importante jajajaj gracioas no escribo mas son muchas preguntas me van a decir ladilla jajajaj y no e podido bajar la fotos no se algo hago mal anoten mi msn de hot mail osea mi correo para conversar por alla y les mando las fotos directamente a sus e-mail cuidence saludos muchachos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados