Consulta

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor jan carlos » Dom Ago 05, 2007 8:57 pm

les pregunto algo en los 3 pases que activan el limpia parabrisdas el primero se activa y descansa por unos segundos y asi oea es un movimiento con pausa pero mi falla es que cuando lo ctivas se para no en el final si no donde quiere jajajaja osea tengo que activarlo de una vez para el segundo pasa para que sea continuo el movimiento ...mi ´pregunta es que esta malo el motor o el sistemade mandos que esta enatras del volante sera algun rele o pieza dañada....la otra pregunta es desde que lo compr esta dañado el reloj que mide la gasolina y bueno al encender el carro se pone en la miad pero de hay no se mueve y cuando le falta se prende su luz mas no marca los niveles de combustible en el tanque...ese reloj no lo venden solo me vende todo el tablero de intrumento y cuesta unos reales sabran de algunn reloj de otro fiat que calze tanto en tamaño y conexiones en el mio o tendre que comprar el tablero de instrumenos competo....y el selector de la consola del aire acondicionado que uno coloca para que sople por el frente abajo o para el vidrio yo la muevo y no se activa nada siemprevota aire para el frente que no es gran cosa pero me gustaria que funcionara si no es tan complicado de reparar si no no importa total vota para el frente que es lo mas importante jajajaj gracioas no escribo mas son muchas preguntas me van a decir ladilla jajajaj y no e podido bajar la fotos no se algo hago mal anoten mi msn de hot mail osea mi correo para conversar por alla y les mando las fotos directamente a sus e-mail cuidence saludos muchachos
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Ago 05, 2007 10:58 pm

jan carlos escribió:les pregunto algo en los 3 pases que activan el limpia parabrisdas el primero se activa y descansa por unos segundos y así oea es un movimiento con pausa pero mi falla es que cuando lo ctivas se para no en el final si no donde quiere jajajaja osea tengo que activarlo de una vez para el segundo pasa para que sea continuo el movimiento ...mi ´pregunta es que esta malo el motor o el sistema de mandos que esta detras del volante sera algún relé o pieza dañada....


Hay un cable que ingresa con corriente positiva (con el contacto y no pasa por la llave de encendido) al motor del limpia parabrisas a un contacto interior que hace girar el motor hasta el punto de inicio, y allí se detiene es posible que este dañado el contacto interno o que no ingrese la alimentacion positiva que te mencione

jan carlos escribió:la otra pregunta es desde que lo compr esta dañado el reloj que mide la gasolina y bueno al encender el carro se pone en la miad pero de hay no se mueve y cuando le falta se prende su luz mas no marca los niveles de combustible en el tanque...ese reloj no lo venden solo me vende todo el tablero de intrumento y cuesta unos reales sabran de algunn reloj de otro fiat que calze tanto en tamaño y conexiones en el mio o tendre que comprar el tablero de instrumenos competo....y


podes probar el instrumento de la siguiente manera, fijate abajo del asiento tracero hay una tapa ovalada que es para inspeccionar el flotante del tanque, pone el contacto según lo que dices el marcador indica la mitad del tanque, desenchufa la ficha de 3 cables que esta en el flotante y fijate si la aguja del tablero cae a 0 y si conectas un cable a masa en la ficha que va a la aguja (el cable con el nº 1) esta debería marcar lleno, si es así el tablero esta bien y lo que no funciona es el flotante del tanque

Imagen
Imagen

jan carlos escribió:....y el selector de la consola del aire acondicionado que uno coloca para que sople por el frente abajo o para el vidrio yo la muevo y no se activa nada siemprevota aire para el frente que no es gran cosa pero me gustaria que funcionara si no es tan complicado de reparar si no no importa total vota para el frente que es lo mas importante jajajaj gracioas no escribo mas son muchas preguntas me van a decir ladilla jajajaj y no e podido bajar la fotos no se algo hago mal anoten mi msn de hot mail osea mi correo para conversar por alla y les mando las fotos directamente a sus e-mail cuidence saludos muchachos


¿Cual de estos comandos de calefacción tiene tu premio?

Imagen

fijate aquí si hay algo que te sirva.

http://www.fiatduna.com.ar/como-funcion ... highlight=

http://www.fiatduna.com.ar/donde-estan- ... highlight=

http://www.fiatduna.com.ar/el-aire-acon ... highlight=
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Lun Ago 06, 2007 6:12 pm

ok muchachos agradecido a sus respuestas de verdad veo que estan bin informados de toso con respecto a lo del aire el tablero que tengo yo de los 3 que me mandaron es el del medio y yo creo que mi problema no son los pulmones si no la perilla selectora ya que se mueve de un lado a otro con facilidad quizas no haga bien los contacto aqui en nuestro pais uno le manda a desactivar y eliminar el sistema de calefaccion por el tipo de clima y los carro se recalientan.....solo se deja el istema de enfriamiento quizas deba cambiar la consola donde esta el comnado del aire y sea eso lo malo pero primero mando a revisar todo ................. con respecto a lo del flotante esta clñarito en estos dias hago esa prueba a ver que tal......con lo del limpia parabrisas no entiendi mucho .......tendre que leer todo otra vez.....hable con mi mecanico y me recomendo bajar el elastico y colocar una hoja adicional para que levante un poco mas y no pege el carro atras solo que al levantar segurose cierran los cauchos y pregunto.....si se cierran creo que la solucion es colocar unos separadores a las mesetas hasta llevarlos a su punto y que quedenderechos o hay otra manera.....eso lo vi yo y fue lo mas logico.....no se si me explique bien.....hoy cambi la antena de la radio guao muchacho me costo un bloa jajajaja no es tan sensillo y bueno compre la punta del tripoide que esta una mala y hay poco a poco ajustando cositas y ruidos que le consigo y me ladillan bueno .................y aun no e podido descargar las fotos pues no se como es el sistema si desean algunno de los que lean este mensaje estes es mi e-mail jancarlosgg@hotmail.com entonces lo que se me ocurre es que alguno de estudes se ponga en cntacto via e-mail conmigo yo le paso las fotos y ustedes las bajan a la pagina si no es mucha molestia....a una pregunta este club maneja envio de repuestos a otros paises aqui hay cosas que no se encuentran como el spoiler de la maleta que se ve bien pavo y no lo encuentro y algunas otras cositas
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio