Hola, otra vez..les cuento que le dediqué el finde al auto, y reparé:
Centralizado (era una cable cortado, en donde pasan los cables de la puerta al parante---ese suncho de plástico--
Pestillo de atrás (no bajaba con el conjunto) << WD40 a fondo, y todo bién >>
Lentitud en arrancar en frío ( Una bujía)
Cambié grifo calefa..(compré nuevo, y seguí tutorial--le tuve que hacer junta con cámare de bici, y ya no perdió)
Alternador, cargaba 12,4 V limpié contactos y WD 40 de por medio JOYA 14 y pico !!
Pregunta:
Había una caño como de aluminio que salía de la boca del alternador que irresponsablemente le saqué (hace años), y me gustaría que algún entendido me explicara para que sirve, y si consideran necesario volverlo a poner.
Un abrazo, y este foro me hizo renacer el amor por mi auto..
VOY POR MAS!!
Pendientes :
ver pérdida de Bomba,