Consultas sobre techo

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Consultas sobre techo

Notapor chapa400 » Dom Dic 28, 2008 2:25 pm

hola muchachos soy damian de bahia blanca , no se si este es el lugar donde puedo hacer esta consulta pero el tema es que volque con mi dunita 92 S y estoy buscando un casco con o sin papeles o un techo de otro duna donante por que lo nesesito con parantes y nuevo viene solamente la parte de arriva, si saben de algunos me avisan mi msn es damian_bahia@hotmail.com , desde ya les digo que este foro esta muy bueno y e aprendido muchas cosas de ustedes en la seccion agalo usted mismo esta buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno espero sus respuestas un abrazo grande a toda esta familia dunera!!!!!!!!!!!!!!
Random avatar
chapa400
 
Mensajes: 3
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 01, 2008 1:00 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Dom Dic 28, 2008 5:18 pm

Hola, Damian, bienvenido, sobre casco con papeles, unicamente los que estan con 04, te van a pedir de 4000 para arriba, y me parece que no se justifica; sin papeles capaz que te pidan lo mismo y te metes en un flor de quilombo, algo que no es bueno alentar, ni para un amortiguador; el otro dia estaba publicado en mercado libre un lateral completo, original nuevo de Duna, viene con guardabarros trasero, zocalo, marco de la puerta, parante y todo, es todo una pieza ( como esta en el auto de fabrica ) me llamo la atencion el precio de $560, a eso le faltaria el techo que es una lamina mas o menos fina y no debe ser muy cara, asi le pondrias piezas nuevas, con muy buen costo y te puede quedar muy bien, espero te sirva, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Dom Dic 28, 2008 8:52 pm

Vamos por parte, sin ningún lugar a dudas no es el lugar indicado para preguntar por un Duna o cualquier otra cosa sin papeles.

Otra cosa, no hace falta alabar al foro para recibir respuestas, simplemente con leer las reglas del foro, y completar los datos del perfil y garage vas a recibir una bienvenida como corresponde y las respuestas a las preguntas realizadas.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor chapa400 » Dom Dic 28, 2008 9:17 pm

hola muchachos perdonen si empece mal en el foro no fue mi intencion , les pido disculpas , pero yo no alabe al foro para que me den respuestas , hace rato que entro al foro pero nunca habia escrito nada no por que no queria , sino por que siempre encuentro algo que me entretenia, nunca pense que se le podian hacer tantas cosas al duna , para mi es mi hermienta de trabajo por eso mi pregunta de como conseguir las partes !!! espero tener una buena relacion con este foro un abrazo grande, damian!!!!!!!
Random avatar
chapa400
 
Mensajes: 3
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 01, 2008 1:00 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Dom Dic 28, 2008 9:41 pm

Damian, no es que hayas empezado mal, y lógicamente la intención de nadie es comenzar mal una relación, simplemente quise dejar bien en claro que aca nadie comparte la compra de "cosas sin papeles", no fue un reto ni nada mas que esto que te digo, dejar en claro ciertas pautas, para si poder tener una relacion armoniosa.

El tema es simple, compro un stereo robado, y mañana me rompen el vidrio o me doblan el parante para robarme el mio, ese mercado funciona asi, por eso se me salta la correa cuando alguien entra pidiendo ese tipo de cosas, para que no te sientas mal, no sos el primero --) (me rio para no llorar)

Empecemos de nuevo, y te digo como a cada nuevo miembro.

Bienvenido, te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna , es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Asi mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Otra cosa, como te lo pusiste de techo? despacio no venias no?

Suerte con la reparación.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio